Libros de recetas de cocina

8 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Libros de recetas de cocina

    He comprado algunos libros de recetas de cocina infumables, recetas con uno ingredientes imposibles de encontrar en nuestro país, o por lo menos en mi zona.
    Pero el que más me ha marcado y me ha hecho descubrir platos sabrosos y fáciles de realizar ha sido el de “Les Cuineres de Sils”.
    ¿Que libro de recetas de cocina es el que más os ha gustado?

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Libros de recetas de cocina

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo utilizo una coleccion de libros que publico hace varios años El Mundo de todas las comunidades autonomas y me apaño bastante bien.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Elvillar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Libros de recetas de cocina

    Ver mensaje de Jeronimo

    En verdad que hay libros de recetas que parecen hechos para desanimar al interesado en cocinar, si el libro de "Les cuine..." te ha gustado, en mi tierra, Asturias, hay un Club de Guisanderas, al que pertenezco, que tienen un libro, "La cocina legendaria" es en la misma linea y tiene recetas interesantes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar