Sobre recomendación de restaurantes.

40 respuestas
    #9
    Antoni_Alicante

    Re: Sobre recomendación de restaurantes.

    És una gran satisfacción leer aquello de... "siguiendo los consejos de Antoni_Alicante, visitamos..." y luego "pleno acierto". Me ha pasado varias veces y a uno le alegra el día.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #10
    lsierrar
    en respuesta a Klaymann

    Re: Sobre recomendación de restaurantes.

    Ver mensaje de Klaymann

    Jopé, jopé.

    Por favor. Has dado las gracias al menos dos veces en el hilo mencionado, incluso antes de ir a Lisboa. Luego no creo que vaya por ti. Por otra parte eres un forero que has aportado 25 restaurantes.
    Acabo de ver tu agradecimiento en otro hilo Restaurante por la zona de La pineda-Cambrils-Salou. No sólo eso, sino que poco después aportas cuatro experiencias de restaurantes de la zona a la sección de restaurantes.
    No entiendo por qué precisamente tú te puedes dar por aludido.

    El sarcasmo y/o ironía no es plato de mi gusto.

    Saludos

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Klaymann

    Re: Sobre recomendación de restaurantes.

    Ver mensaje de Klaymann

    Te digo lo mismo que a Manuel, yo también pedí consejo para Córdoba, Sevilla y Huelva, y al regresar lo que hice fue colgar los comentario, simplemente eso.
    Cuando vas de viaje puedes llevar unas recomendaciones como fue mi caso, pude visitar algunos de los que me recomendaron pero cuando llegas a tu destino, los amigos de la zona son los que mandan.

    #16
    lair75
    en respuesta a Klaymann

    Re: Sobre recomendación de restaurantes.

    Ver mensaje de Klaymann

    Estamos susceptibles, eh ... XDDD

    Yo lo cierto es que estoy acostumbrado de otro sitio donde no es tan habitual la cortesía, a que no se den las gracias, o ni tan siquiera se comente nada del destino o restaurante que le has recomendado, por lo que estoy curado de espanto, yo trato de agradecer, pero en algún caso se me ha olvidado, estoy seguro. A veces lo que resulta excesivo es contestar y agradecer cada una de las aportaciones del hilo. En este foro, las únicas veces que he solicitado consejos sobre algún destino ha sido para terceros, con lo que poco más podía añadir.

    Y ya que estamos, con los maridajes y las recetas también, ¿no?, comentar lo que has hecho y el resultado ...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar