Un fin de semana con Carme Ruscalleda

42 respuestas
    #25
    encantadisimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: El señor Balam luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Xeftom

    Creo sinceramente que confundes conceptos. No están reñidos los "complementos" con la elegancia y doy fe de ello porque la actitud del señor Balam en la sala es tanto o más elegante y sobria como los ejemplos que has citado. Lo he vivido de nuevo hace poco y te aseguro que es un verdadero profesional con un trato admirable y un aspecto de lo más distinguido. Es más, creo que es un pilar básico del exquisito conjunto que ofrece el Sant Pau. Claro que, si antepones prejuicios a cualquier otra consideración o, simplemente, no te gustan las coletas, no hay nada más de que hablar.

    #26
    Dblt
    en respuesta a Xeftom

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Xeftom

    No estoy deacuerdo, una de las mujeres más elegantes, finas y con clase que conozco,con mucha diferencia, abismal, comparado con chicas de su edad, es mi hija mayor, y lleva tres tatuajes en el cuello, por cierto, su apodo desde peque es "la emperatriz", por algo será. Mi hija menor lleva varios, y a elegancia no la gana nadie, y a saber estar, menos, y a saber vestir, menos.
    También llevan varios pearcing de esos desde los 14 años, se los dejé hacer. Ahora creo que ya llevan menos, perdí la cuenta. Me he pasado sus juventudes entre casas de pearcins y de tatuajes, eran los premios por sus buenas notas.
    No seamos retro.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Dblt

    Ni se te ocurra contárselo a mi hija, que mi mujer te hace un pearcing sin anestesia con una broca del quince :-D

    Lo siento, pero me dan pánico las agujas ;-P

    Es curioso que todavía existan prejuicios con determinados "complementos", como les llama encantadisimo... :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    oscar4435
    en respuesta a Almolo

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Almolo

    Vamos a ver,yo no he quiero sacar las cosas de madre,solo he hablado de coletas en el pelo,que por otra parte,creo que es logico que la gente que se dedica a estas profesiones,procure ir con el pelo recogido,sin mas,lo de que las cosas queden mejor o peor, depende a quien,eso ya es hablar de moda ,y yo de moda cero,lo de la boñiga en la cabeza,para el que la tenga,si se siente agusto con ella,que vamos a hacer.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Xeftom

    Sinceramente mientras los complementos no perjudiquen a la profesionalidad del que los lleva,y le dejen hacer bien su trabajo,hablamos mas bien de una cuestion de gustos,y cada uno tenemos los nuestros,jovenes chefs,de gran futuro,o ya consolidados como el arola,enseñan tatuajes,hombre no siempre,repito es cuestion de gustos y culturas,por lo tanto muy respetable tu opinion,como la contraria,vamos que puedo estar de acuerdo con las dos percepciones,a mi por ejemplo,si una persona es educada,amable y hace bien su trabajo me da lo mismo que lleve un tatuaje o una coleta,igual que si no lleva nada.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Francescf
    >;) Pues las mias visten como si tuvieran que ir siempre a un congreso, y son más estiradas que la reina de Inglaterra. Pero con tatus.Y la verdad son monísimos, y los buenos,hechos por verdaderos profesionales y con todas las garantías, carísimos, vamos...a mi me han costado ya sus miles de euros,que una estrellita de un centímetro, bien hecha no baja de los 150. (3 estrellitas, como si fuera una mini constelación, 500 jajajajaja). Dicen q una foto vale...
    #31
    Xeftom
    en respuesta a encantadisimo

    Re: El señor Balam luce y viste como quiere

    Ver mensaje de encantadisimo

    No nos olvidemos que estamos hablando de restauración y hostelería; y señores de "un 3 estrellas", no de ir a la moda, no de ser más progre o más carca. Sanidad en cocina nos obliga a ir con el gorro, con guantes de vinilo.... Creo que en la sala no queda bien llevar el pelo largo suelto, aunque sea una chica, deberia llevarse recogido.
    Sin ir más lejos, a mi en hosteleria e incluso en Inglaterra me obligaban a afeitarme el bigote y la perilla por higiene,y yo no me reconocía sin ella, me veia feisimo, pero no contaban mis preferencias. Nada de estilos, ni prejuicios, ni leches....

    #32
    Xeftom
    en respuesta a Dblt

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Dblt

    Muy mona tu hija, de espaldas es preciosa. Supongo que de cara aun más.
    Aun así, yo a mis hijos no les pienso pagar ni tolerar, ni un solo piercing, ni tatoos, mientras vivan en mi casa...
    Que se lo ganen trabajando en el telepizza...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar