Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

101 respuestas
    #73
    Jzm2000
    en respuesta a Pnieto

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Pnieto

    jajajaja, muy bueno Pnieto, ese plato de aperitivo para una gran comida, no esta nada mal...

    Intentaré hacerlo cuando encuentre el espetón adecuado, jejeje

    #75
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa, aquí te dejo las fotos del maridaje, codornices fritas con cebollita tierna, pimientos rojos y verdes, muy rico rico, el plato hizo justicia al vinazo.

    #76
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Que buenas. Esta vez con pimiento por lo que veo. Yo hice el viernes al horno siguiendo tu receta y me quedaron muy secas. Siempre me pasa igual. Creo que echo poco aceite.. ya sabes... las calorias... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #77
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Te subo tus fotos, que en principio iban bien, no se que pudo pasar, el vino mas o menos le da el toque que le da la cerveza, aunque si echaste demasiada cantidad, lo mismo las cociste de mas, no se Rosa...o quizá a mi me gusten mas secas que a ti, que también puede ser, pero la verdad es que a mi me encantan, cada vez que las hago, no creo que tenga tan mal paladar, jejejeje, creo que no. ;)

    #78
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Aunque no tenga nada que ver con las codornices, te enseño esta ensalada, que me encanta como quedó con ese contraste de colores verde y rojo.

    #79
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Veo productos murcianicos que aqui es mas dificil conseguir tan frescos. Este finde voy a la playica ( Cabo de Palos) y espero conseguir algo en los puestos del mercadillo. Por cierto, de que son las huevas ? O es otra cosa ?? En cuanto a las codornices, yo creo que echo poco aceite porque en las fotos las tuyas quedan mas "brillantes" que como quedaron las mias. SEguire practicando. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #80
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con codornices: ¿Cómo os gustan más?

    Ver mensaje de Anubis7

    Lleva tomatitos cherry/kumaco, habas tiernas, bonito y bacalao salado.

    Eso es cierto, yo soy generoso siempre con el buen aceite de oliva, y por eso salen melosas melosas, jejeje, eso si, para la dieta no va nada bien...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar