Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

16 respuestas
    #9
    theway
    en respuesta a Comvinart

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Ver mensaje de Comvinart

    La carrilleras son guisadas con verduras, vino tinto y un chorrin de Oporto. Las vamos a acompañar con un pure de patatas.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a theway

    Mauro

    Ver mensaje de theway

    Yo machaco algo de anís estrellado (hidratado) en el puré de patata y queda estupendo. Antes lo hacía una mezcla de patata y manzana, pero ya me cansé del puré de patata para las carrilladas.

    Me quedo con el Mauro VS, es potente pero elegante... Mano de hierro con guante de terciopelo :-)

    Saludos
    Dani

    #11
    Comvinart
    en respuesta a theway

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Ver mensaje de theway

    Pues si es asi, evita vinos de mucha extraccion. Yo evitaria los Toro y los guardaria para un entrecot o costillas a las brasas.
    En este caso puede que el Sassicaia vaya bien.

    #12
    theway
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mauro

    Ver mensaje de Dani C.

    Con manazana muy rico, con anis no lo he probado. A mi me gusta muchisimo el pure de patatas al aroma de trufa blanca, pero como para trufa no llega le echo un chorro de aceite aromatizado con trufa blanca. Esta de muerte.
    Muy rico tambien esta echandole un poco de un sofrito de ajos y pimenton.
    Y en esta epoca tambien quedaria bien un pure de castañas.

    #13
    Caniculus

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Pues nadie se acuerda de Jerez y me da que un amontillado o palo cortado deben ir pero que muy bien. No los machaca nadie y su persistencia no puede más que realzar la carne. ¿Cuántas veces se añade oloroso o fino a un guiso de carne para enriquecerlo?. En Andalucía dos de cada tres.

    #14
    theway

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Pues al final me he decidido por el Sassicaia 2002, vamos a abrirlo ya para que vaya respirando.

    #15
    Selecta
    en respuesta a theway

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Ver mensaje de theway

    Pues la verdad que con ese elenco que tienes, cualquiera podrías abrir y quedarías como un rey.... Lo que pasa que, supongo que lo tendrás en mente, acuérdate de darles tiempo a todos, lo van a necesitar...

    Ese Sassicaia, creo que lo utilizaría para asados más potentes, carnes rojas...

    #16
    Karlvin
    en respuesta a theway

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Ver mensaje de theway

    No tengas miedo y dale con un Oloroso de vejez media. A ese tipo de guisos le va de miedo!

    Salu2

    ex vite vita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar