Suscríbete a este hilo
Imprimir

Bolsas para cocinar en el horno.

Respuestas: 3
Kintiman
19/10/10 (21:55)

Bolsas para cocinar en el horno.

Recientemente mi mujer a descubierto estas bolsas que comercializa una conocida marca de precocinados, el producto en cuestion se llama "Directo al horno", que consta de la consabida bolsa y una mezcla de especias.
Lo cierto es que esta contentisima, da igual pollo, conejo etc... todo va al horno, se cocina perfectamente y no se mancha nada.
Mi pregunta es que si ya existian y de que material estan hechas para que no se quemen?
Se venden sueltas en algun tipo de tienda de utensilios de cocina?
Un saludo y gracias.

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Kintiman
19/10/10 (23:06)

Re: Bolsas para cocinar en el horno.

Pues precisamente la semana pasada compre un paquetito de esos, pero lo miraba receloso de reojo, pero ahora que dices que va de maravilla, lo probaré enseguida, gracias por la recomendación. Así vamos sobreseguros, ;)

Co-ño, te he respondido, y ahora me dao cuenta que eres tu, bandido, jejeje, ya no leo ni los nombres, oye, como saldrá un chuletón hay dentro metido, jajajaja un abrazo Sergio.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Kintiman
19/10/10 (23:44)

Re: Bolsas para cocinar en el horno.

Yo compro unas bolsas para horno que van sin condimentos en una conocida cadena de supermercados valenciana que empieza por M y acaba por A ;). Aguantan hasta 200ºC y la verdad es que van muy bien. Son muy limpias y queda todo bien jugoso. La última vez le metí unos brazuelos de cordero con verduritas y quedaron buenísimos. El material, pues ni idea. Saludos,

Ferran

Almolo
Almolo
en respuesta
a Kintiman
21/10/10 (21:45)

Re: Bolsas para cocinar en el horno.

Yo las he probado y la verdad es que el resultado final es bastante bueno, eso sí hay que distribuir bien las especias antes de meterla en el horno para que salga bien.
Ahora también han sacado lo mismo pero de marca blanca y por lo que me han dicho el resultado también es bueno.
Si que existían sueltas, como han comentado anteriormente.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar