Restaurantes de un tenedor, dos tenedores, tres tenedores...

15 respuestas
    #1
    Davinci2

    Restaurantes de un tenedor, dos tenedores, tres tenedores...

    ¿Aún hay quien se traga esta fórmula obsoleta?

    Los da consellería de Turismo después de una inspección.
    Los dan en base a las instalaciones, pero en ningún momento se tiene en cuenta ni el servicio ni la comienda y bebienda.

    ¿Teneís en cuenta los tenedores de un restaurante a la hora de visitarlo? ¿Que pensaís al respecto?

    SALUT¡¡¡¡

    #3
    Xeftom
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes de un tenedor, dos tenedores, tres tenedores...

    Ver mensaje de Davinci2

    El tema de los tenedores es algo que a mi ya hace tiempo que me llama la atención; y según mi experiencia; llego a la conclusión, que están desfasadisimos, los restaurantes de hoy en día se rigen por las guías, basicamente la Michellin y sus estrellas; o la Repsol...
    Los restaurantes que aun usan como reclamo los tenedores suelen ser restaurantes viejos, con una cierta inversión en la vajilla y cristalería; pero con una cocina normalita o mediocre; alguna vez me he encontrado excepciones...

    #5
    jacomur
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes de un tenedor, dos tenedores, tres tenedores...

    Ver mensaje de Davinci2

    Olvidate de esa calificación. En los tiempos actuales no tiene ningún valor. Cuando quieras ir a comer a un rte. mira laas críticas que tiene en Verema, te haras una buena aproximación de lo que te vas a encontrar. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Davinci2
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Restaurantes de un tenedor, dos tenedores, tres tenedores...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Kawen paisano, mira que los del Puerto sois graciosos, en cuanto a la Xoriguer que me comentabas en el blog, la foto no es de la Caneca, es un licor de hierbas pa Guiris. Comentarte también que una vez hice una cata paralela de las tres, la Caneca, la canet y la de la botella verde, el precio oscila desde los diez pavos de la de cristal hasta los 2o de la caneca, pero en realidad es el mismo perro con diferente collar.

    http://orgasmosgastronomicos.blogspot.com/2009/10/donde-hay-mucho-sentimiento-hay-mucho.html

    Que conste que me encanta la Xoriguer es una de mis preferidas, me la bebo a palo seco, como güen nivel 5.

    SALUT Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡

    #7
    Davinci2
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes de un tenedor, dos tenedores, tres tenedores...

    Ver mensaje de jacomur

    hace tiempo que me olvide, es más, me hacen gracia los locales que exhiben sus tres tenedoes en bronce niquelao a la entrada del restaurante, pero aún hay muchísima gente que se mueve por esta calficación, como biendice bernie mas administrativa, y que solo sirve pa la licencia de apertura, que otra cosa.

    SALUT¡¡¡¡

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes de un tenedor, dos tenedores, tres tenedores...

    Ver mensaje de Davinci2

    Bueno, uno de tres tenedores es porque el menú consta de tres platos ¿no?, siendo el postre un platito de melocotón y piña en almíbar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar