Restaurantes De Vinos Por Sevilla Capital

6 respuestas
    #1
    Antonio Eligio

    Restaurantes De Vinos Por Sevilla Capital

    Hola , vivo en sevilla y me gustaria hacer una rutita con mis amigos e ir a algunos bares que me recomendeis para probar vinitos y tapitas.

    Alguien me puede recomendar algo.

    Un saludo

    ccelresacon.ning.com

    #4
    Ogras

    Re: Restaurantes De Vinos Por Sevilla Capital

    Como dice _Guillermo_ C/Mateos Gago y barrio Santa Cruz en general, C/Betis y en la calle reyes católicos a mi me gusto mucho El Cairo o Salas que esta detrás de El Cairo y es de los mismos dueños.

    #5
    Cortadillo
    en respuesta a Antonio Eligio

    Re: Restaurantes De Vinos Por Sevilla Capital

    Ver mensaje de Antonio Eligio

    en el Porvenir tienes Soravito, muy buena relación calidad-precio y multitud de vinos que probar. los dueños dan muy buen trato.
    En la calle Arrayan Patito, vinos y productos franceses
    En la Alameda puedes probar Boreas, también variedad
    Frente a los Jardines de Murillo está muy vien Vinateria San Telmo

    #7
    Panconjamon
    en respuesta a Antonio Eligio

    Re: Restaurantes De Vinos Por Sevilla Capital

    Ver mensaje de Antonio Eligio

    por la zona de la Buhaira tienes una pequeña abacería,cuyo nombre no recuerdo,pero que es inconfundible porque el local es muy pequeño y tiene en la entrada una decoración a base de tapones de corcho.
    Es una calle paralela a la avenida de la Buhaira que se llama Fuenteovejuna.
    Enfrente de la abacería hay una tienda llamada "las rutas del vino" donde además de comprar alguna buena botella te puedes informar de catas que organizan de vez en cuando.
    En la misma avenida Buhaira tienes El Estuario,La Espumosa,etc.. y en la otra que hay por detrás Rogelio León,la Monumental y el Oporto.
    Este último me parece que es el que mayor variedad de vinos por copas ofrece.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar