¿Que hacer los domingos y los lunes?

6 respuestas
    #1
    oscar4435

    ¿Que hacer los domingos y los lunes?

    buenos días,lo primero decir que todo el mundo tiene derecho al descanso semanal y mas en un sector tan duro como la hostelería,pero algún profesional del sector o forero,me puede decir, porque es tan difícil o prácticamente imposible celebrar cualquier evento,un domingo en la mayoría de los restaurantes de cocina creativa,sobre todo, serán los días que menos gente va,pero en este estilo de restaurantes,yo creo que un martes por ejemplo, tendría que ser mas flojo que un domingo,pues tampoco suelen ser de menú del dia.
    yo he intentado algún fin de semana que te escapas a cualquier zona de España,y quiere aprovechar la gastronomía,y no hay manera solo tienes opción de comer los sábados,ni dios abre un domingo(en general,alguno suelto seguro que hay).gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que hacer los domingos y los lunes?

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo no abro los domingos por la imposibilidad de conseguir materia prima, tal vez para un restaurante grande es fácil almacenar producto, pero no me negarás que un marisco de la lonja del viernes estará menos de la mitad de bueno el domingo no?...

    #4
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Que hacer los domingos y los lunes?

    Ver mensaje de Vinsimes

    En el caso del pescado, es cierto. El domingo y el lunes no se vende pescado fresco... Pero no creo que eso influya decisivamente en que la mayoría de los restaurantes de cierto nivel cierren esos días. El género aguanta perfectamente en las cámaras frigoríficas un par de días... ¿o no? No creo que todos los restaurantes compren el pescado y el marisco fresco a diario... ¿o sí?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que hacer los domingos y los lunes?

    Ver mensaje de oscar4435

    Parece algo obvio, para poder pasar ese día en familia. No obstante he notado un cambio importante entre Barcelona y Valencia. En Bcn considero que hay mas alternativas para salir a comer un Domingo, allí creo que hay mas costumbre de comer fuera de casa, al menos es lo que he vivido en mi entorno y he visto en los Restaurantes visitados.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a coro

    Re: ¿Que hacer los domingos y los lunes?

    Ver mensaje de coro

    me imagino,pero era solo curiosidad,me estrañaba que fuera tan generalizado y que tanta gente en tantos sitios cerrasen los mismos dias,sin mas.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Tester83

    Re: ¿Que hacer los domingos y los lunes?

    estoy de acuerdo con la imposibilidad de obtener productos para algunos restaurantes de alto estanding, tambien he de decir que realmente como en casi todos estos restaurantes la exigencia, es tal que, tanto en sus materias primas como en su saber hacer, debemos entender que tambien nos merecemos librar los domingos kjakjakjajak.
    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar