Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, ¿o no?

33 respuestas
    #25
    Comvinart
    en respuesta a Jilguero

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Jilguero

    La truco, si tienes una parrilla grande, es dividir la brasa en dos: De un lado la mas intensa que es donde vas a sellar la carne, y otra mas moderada para la verdura y para terminar la carne ya sellada.

    #26
    Sonanis
    en respuesta a Comvinart

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Comvinart

    Pero que bien os lo estáis montando. Yo pienso que las barbacoas son un lujo siempre sea verano o no. En mi caso normalmente las hacemos cuando nos juntamos todos los amigos, pero en la casa del pueblo nunca han faltado desde que era bien pequeña. Así que ahora imagino que en unos días, en cuanto coja las vacaciones, se hará alguna.

    p.d. Menuda pinta tienen esas fotos :)

    #27
    alexy

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Cordero a la estaca en la Feria de Muestras de Gijón. Por 15 euros una ración con ensalada y bebida incluida. Lo comimos ayer y estaba pa chuparse los dedos. Cordero a la estaca
    #28
    Rigoletto

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Me gusta mucho disfrutar de un buen asado o parrillada o mejor aún jamada, pero sinceramente ponerme con las brasas en pleno Verano , no, el que tenga servicio lo disfrute.

    #29
    alexy
    en respuesta a Rigoletto

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Rigoletto

    No se pasa tanto calor por el Norte. Aquí, muchas parrillas estan llenas y gente haciendo cola para poder sentarse. Claro que no es lo mismo estar a 40º que a 22º.

    #30
    Jilguero
    en respuesta a alexy

    Re: Lo prometido es deuda. Aquí tienes mi pequeña barbacoa interior

    Ver mensaje de alexy
    Hola, Algunas consideraciones: Importante el fondo, para que puedas usarla con tranquilidad. En mi caso son 45 de ancho por 55 de fondo, para poder dejar el carbón al fondo, que no salten demasiado las ascuas, la grasa, etc. y no revoque el humo y por tanto tengas el menos olor posible en el resto de la casa. Pequeña barbacoa interior
    #31
    alexy
    en respuesta a Jilguero

    Re: Lo prometido es deuda. Aquí tienes mi pequeña barbacoa interior

    Ver mensaje de Jilguero

    Pequeña, sencilla y muy práctica. No está nada mal.
    Eso se llama aprovechar el espacio.
    Gracias por la foto.

    #32
    Comvinart
    en respuesta a alexy

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de alexy

    Con un buen tinto, muchas veces es mas disfrutable una comida asi que un lugar de estrellas michelin ... y mas barato.
    Que buena pinta tienen los corderitos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar