Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Recomendaciones en Cáceres y alrededores

Respuestas: 13
JoseRuiz
05/07/10 (14:39)
Recomendaciones en Cáceres y alrededores
Suscríbete a este hilo

Hola a tod@s!

Este año he decidido hacer una ruta por España, entre otros sitios voy a visitar Cáceres y alrededores (Cáceres capital, Parque de Monfrague, Zafra, Mérida, etc) querría consejos de comer, beber y visitas enológicas en esta zona a mediados de Agosto. Por favor, de todo tipo: tapeo, restaurantes sencillos y alguna que otra propuesta de cierto nivel.

Gracias anticipadas.

Saludos,

Jose

Turu
Turu
en respuesta
a JoseRuiz
05/07/10 (14:54)
Re: Recomendaciones en Cáceres y alrededores

Buenas,

Yo en Plasencia he comido un par de veces muy bien en Viña La Mazuela. Buena RCP.

http://www.verema.com/restaurantes/1915-vina-mazuela-plasencia/valoraciones/314831

Luego he estado mirando en la sección de restaurantes, y me llama la atenció La Catedral, también en Plasencia. En el parador si puedes subir a tomarte una copa a la bodega, merece la pena.

Un saludo.

JoseRuiz
JoseRuiz
en respuesta
a Turu
05/07/10 (14:59)

Muchas gracias, por la recomendación la tendré en cuenta si estoy por Plasencia.

Saludos,

Jose

Delaforce
05/07/10 (15:45)

En Cáceres imprescindible Atrio, un clásico de la ciudad. Buena opción para el amante del vino
http://www.verema.com/restaurantes/4869-oquendo-vinoteca-caceres
Disfrútelo

Javier46
05/07/10 (15:54)

Como ya te han dicho Atrio tiene una carta de vinos de otra dimension.

Marques74
05/07/10 (16:19)

Hola Jose,
Desde luego,en Caceres, Atrio,la carta de vinos es espectacular y la cocina es también excelente.
En Merida yo me pasaria por Altair, que es un restaurante muy interesante en sus propuestas o Casa Benito, de ambiente taurino y comida mas tradicional y sencilla.
De un estilo totalmente distinto, si pasas por Trujillo,acercate a La Troya, en la Plaza mayor,no es que sea nada elaborado, pero vas a salir lleno para un par de días.....
Aprovecha y pilla alguna botellita de los vinos de la Bodega Habla, que han bajado mucho sus precios y estan muy ricos.
Un saludo.

JoseRuiz
JoseRuiz
en respuesta
a Marques74
05/07/10 (20:04)

Gracias Marques, tendré en cuenta tus consejos. He leido los comentarios de La Troya y no me apetece un empacho.

En cuanto a lo del Habla lo consideraré.

Muchas gracias.

Jose

JoseRuiz
JoseRuiz
en respuesta
a Delaforce
05/07/10 (20:08)

Muchas gracias.

Es probable que la visita a Atrio, constituya el "homenaje" de estas vacaciones.

¿Irias a comer o a cenar?

Saludos,

Jose