- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Recomendaciones en Cáceres y alrededores
Respuestas: 13
Hola a tod@s!
Este año he decidido hacer una ruta por España, entre otros sitios voy a visitar Cáceres y alrededores (Cáceres capital, Parque de Monfrague, Zafra, Mérida, etc) querría consejos de comer, beber y visitas enológicas en esta zona a mediados de Agosto. Por favor, de todo tipo: tapeo, restaurantes sencillos y alguna que otra propuesta de cierto nivel.
Gracias anticipadas.
Saludos,
Jose
Buenas,
Yo en Plasencia he comido un par de veces muy bien en Viña La Mazuela. Buena RCP.
http://www.verema.com/restaurantes/1915-vina-mazuela-plasencia/valoraciones/314831
Luego he estado mirando en la sección de restaurantes, y me llama la atenció La Catedral, también en Plasencia. En el parador si puedes subir a tomarte una copa a la bodega, merece la pena.
Un saludo.
Muchas gracias, por la recomendación la tendré en cuenta si estoy por Plasencia.
Saludos,
Jose
En Cáceres imprescindible Atrio, un clásico de la ciudad. Buena opción para el amante del vino
http://www.verema.com/restaurantes/4869-oquendo-vinoteca-caceres
Disfrútelo
Hola Jose,
Desde luego,en Caceres, Atrio,la carta de vinos es espectacular y la cocina es también excelente.
En Merida yo me pasaria por Altair, que es un restaurante muy interesante en sus propuestas o Casa Benito, de ambiente taurino y comida mas tradicional y sencilla.
De un estilo totalmente distinto, si pasas por Trujillo,acercate a La Troya, en la Plaza mayor,no es que sea nada elaborado, pero vas a salir lleno para un par de días.....
Aprovecha y pilla alguna botellita de los vinos de la Bodega Habla, que han bajado mucho sus precios y estan muy ricos.
Un saludo.
Gracias Marques, tendré en cuenta tus consejos. He leido los comentarios de La Troya y no me apetece un empacho.
En cuanto a lo del Habla lo consideraré.
Muchas gracias.
Jose
Muchas gracias.
Es probable que la visita a Atrio, constituya el "homenaje" de estas vacaciones.
¿Irias a comer o a cenar?
Saludos,
Jose