¿Qué os molesta en un restaurante?

108 respuestas
    #97
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vvidlan

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Siempre he oido que "la hosteleria es muy dificil" y tras el comentario del compañero, lo entiendo.

    A su comentario le añado yo, que como en todos los negocios en los que hay trato al publico, a veces el hacerlo todo bien y con todo el interes no vale, pues la empatia para cada negocio cuenta mucho en el trato al publico.

    De todas las formas, si tiene mucho interes que lo haga, que todo esta mal y por lo menos que trabaje en lo que le guste.

    Saludos desde Cantabria

    #98
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Os pongo unas cuantas respuestas que se han realizado, no son todas(sumaban 3 folios), añadir lo que creais oportuno.

    Que nadie se sienta molesto si no estan sus respuestas.

    "Que te sirvan a toda prisa para que acabes pronto y te vayas

    Que la carta de vinos sea de pega y con la eterna excusa de que la están renovando no tengan ninguno del que pides

    El estado de los WC

    Dejas un plato prácticamente sin tocar y te pregunta el camarero "¿qué? ¿estaba bueno?", o "¿le ha gustado?"...

    El camarero no hable, al menos, castellano... estando en España.

    Traigan el vino caliente.

    Que llamen buey o toro a la vaca, y mero a la perca del Nilo.

    Que me hagan esperar cuando voy con reserva.

    Que me llamen "caballero".

    Que los clientes vayan semidesnudos, aunque sea verano y al lado de la playa.

    Las mesas excesivamente pegadas que no dan nada de intimidad (problema que se suele agravar para las mesas de dos persona, que siempre las ponen muy cerca de otras)

    Que te pregunten amablemente "¿cómo quiere la carne?" y luego te la pongan como al camarero/cocinero le de la real gana. O que a mí, que me gusta poco hecha, me la pongan fría por dentro

    Que me vengan a tomar nota cuando no hace ni dos minutos que me han dado la carta.

    Restaurantes caros o con pretensiones y que a la hora del café el azúcar sea en sobre.

    Notar un trato y una atención privilegiados, preferentes, hacia aquellos clientes que uno deduce que son habituales, o que han pedido una comanda más "jugosa".

    Las mesas con pata coja.

    Otro punto desagradable es que cuando pides que se te cambie un plato, se lo lleven antes de servirte el otro. Muchas veces te quedas con la sensación de que te ponen de nuevo lo mismo.

    Que decanten un vino sin pedirlo, me gusta sentirlo cambiar."

    Saludos desde Cantabria

    #99
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo siempre suelo fijarme en los baños precisamente en lo que ha comentado Jerónimo. Un baño sucio o en mal estado, no me da confianza. Cuando recomiendo un restaurante es porque el conjunto es muy bueno. Mis recomendaciones son seguidas por los directivos de mi empresa, no solo cuando van solos sino cuando vienen visitas, con lo cual, todo tiene que ir acorde. Saludos, Silvia

    Vvidlan

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Una cosa que no me gusta en los restaurantes es que haya turnos. Cuando voy a cenar me gusta estar tranquilo y la cahrla con los amigos es casi tan importante como la cena en si. El tener que estar mirando el reloj me rompe.
    Comprendo que haya lugares en que lo hagan, pero prefiero no ir.

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Entre las muchas cosas que ha contestado Francesc, a mi me molesta que me manchen y ni siquiera me pidan disculpas. En alguna ocasión se me ha ofrecido el quitamanchas o que les pase la factura de la tintorería, hasta ahora he optado por no poner nada, por el resultado del quitamanchas es que la mancha se agranda y encima luego, cuesta muchísimo en eliminarla.

    Añadiría que me tengan esperando habiendo entrado antes que la mesa de al lado, y que le sirvan antes a ellos que a mi.

    Saludos, Silvia

    Vvidlan

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Lo peor que me ha pasado fue en un restaurante en el que tardaron unos 45 minutos en servirnos el postre (no se trataba de postres especialmente elaborados), sin ofrecer disculpa alguna. Cuando finalizamos el postre y pedimos unos GT, nos dijeron que ya estaban cerrando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar