Taberna en Córdoba.

7 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Taberna en Córdoba.

    Hola

    El fin de semana próximo me voy con mi mujer a pasar el fin de semana en Córdoba. Me gustaría saber de algún bar o taberna donde haya buen tapeo, haya abundante oferta de vinos por copas y que los precios sean razonables.

    Gracias
    Vicente

    #2
    Mazinger
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Taberna en Córdoba.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Te recomiendo Juan Peña, Casa Pepe de la Judería y la taberna San Miguel (más conocida por El Pisto). De tapas muy bien, pero de lo del vino vete olvidando que en Cordoba no se estila para nada.

    Y si vas en plan de mesa y mantel, imprescindible El Choco y Pic Nic, el primero de autor y el segundo de mercado.

    Saludos

    #3
    alexy
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Taberna en Córdoba.

    Ver mensaje de Vvidlan

    A mi me gustó mucho la variedad de tapas de la Abaceria en una de las calles de la Mezquita. Puedes pedir medias raciones. En cuanto a vinos, pues como dice Mazinger, no se lleva.

    #5
    Francescf
    en respuesta a F.T.

    Re: Taberna en Córdoba.

    Ver mensaje de F.T.

    Intenta buscarlos en Salamanca... ;-)

    Coñas aparte, si tenéis tiempo, pasaos por Montilla y con una visita a Durán ahorraréis tiempo: http://www.rutadelvinomontillamoriles.com/enotecaduranvinosybarriles.php

    Para catar diferentes vinos, haced la ruta. En casi cada bar tienen unos cuantos diferentes que venden a copas. Algunos incluso venden su propio vino, como Bellido: http://www.hostalbellido.com/situacion.htm
    Olvidaos del tinto... :-P

    En Córdoba ciudad está la bodega Moreno: http://www.morenosa.com/CONTENIDOS/productos_vinos/general_index.htm

    En un fin de semana, a duras hay tiempo para conocer Córdoba ciudad... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Pibe2000es
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Taberna en Córdoba.

    Ver mensaje de Vvidlan

    No hay mucho más que decir. Las cosas con el vino están desastrosas en Córdoba.

    Puedes ir a tapear a la Taberna La viuda... buena comida y buen ambiente. Está en la Puerta de Sevilla. Allí, enfrente también está dicho restaurante... muy bien.
    También la Taberna de Bodegas Campo está bien... y la Cuchara de San Lorenzo (frente a la iglesia de san lorenzo) donde hay carta de vinos, lo cual ya es decir,... tienen clio, y otros muy interesantes.
    Casa Pepe de la Judería tiene buenos vinos y el Churrasco algo también.

    #7
    Vvidlan

    Re: Taberna en Córdoba.

    Muchísimas gracias a todos por la información. Ya comenaté mis experiencias, que prometen.
    Saludos
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar