Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Mtejido2000

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    las de la Gran Pulpería en Madrid; las hacen de bacalao, de lacón y de carabineros y son alucinantes. Bien fritas, con rebozo ligero pero crujiente, fluida la bechamel y generosas en tropezones. Un escándalo. Y también las de el restaurante Sala en Guadarrama, las de chorizo y las negras de sepia, otras pequeñas obras de arte gastronómicas. Las del Quinto Vino las probé hace un tiempo y me parecieron sobrevaloradas (las reseñan incluso en la guía metrópoli), bien hechas pero con escasos tropezones...

    Un saludo, Manuel.

    Jupiter
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,

    Exacto Lanzarote, bueno en Restaurantes hay algunos comentarios sobre este local. Ya no suelo ir desde hace un tiempo pero siempre salimos contentos y nunca pedía otra cosa de primero que no fueran las croquetas.

    Siempre es un placer.

    Un saludo

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pero antes jefa, ya que sabes de mi profunda devoción por las croquetas, quiero que me lleves a La Gastrocroqueteria de Chema que quiero darme un festival "croquetil", o sea que ya sabes....

    ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar