Clóchinas

22 respuestas
    #18
    Delaforce
    en respuesta a collvert

    Re: Clóchinas

    Ver mensaje de collvert

    Tengo entendido que ya ha habido alguna denuncia por ello. Hay muchos locales que en la puerta indican "clotxina de Valencia", y de momento, aún no se ha cogido ni una. Creo que lo que se está vendiendo viene de Italia. Habrá que esperar hasta mitad de mes para empezar a ver las auténticas. S2.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a collvert

    Re: Clóchinas

    Ver mensaje de collvert

    Yo cuando era pequeño recuerdo ir a Gandía a la zona de rocas, al lado del puerto, con mi padre a coger clóchinas y cangrejos. Hablo de hace 30 años. Ahora ya hace muchos años que no queda ni una. Qué hemos hecho con el mar? :-( Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Qué hemos hecho con el mar?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pare digueu-me què li han fet al riu que ja no canta.
    Rellisca com un barb mort sota un pam d'escuma blanca.

    Pare que el riu ja no és el riu.
    Pare abans que torni l'estiu
    amagui tot el que és viu.

    Pare digueu-me què li han fet al bosc que no hi ha arbres.
    A l'hivern no tindrem foc ni a l'estiu lloc per aturar-se.

    Pare que el bosc ja no és el bosc.
    Pare abans de que no es faci fosc ompliu de vida el rebost.

    ......... Joan Manel Serrat

    #23
    Flinto
    en respuesta a collvert

    Re: Clóchinas

    Ver mensaje de collvert

    El pasado viernes en ECI , pasando por la seción de pescadería al ver que había clochinas le pregunté al dependiente como era que venían tan tempranas y me dijo que se habían adelantado este año ;))). Le pregunté si salían buenas, y me respondió afirmativamente, así que esa misma noche dimos cuenta de ellas. La verdad es que estaban buenas. La próxima vez me fijaré que ponga clóxina valenciana para ver si noto la diferencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar