Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

24 respuestas
    #11
    Antoni_Alicante
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Reconocereis que no hay nada peor que intentar cortar con un cuchillo que no corta. Yo tengo tres o cuatro geniales, de tamaño variado. Y tengo también tres o cuatro cicatrices, de tamaño variado, je je.

    Tengo la suerte de contar con dos o tres amigos que me pasan pescado recien cogido y es fundamental para desespinar, filetear...

    También para preparar steack tartar: me gusta cirtarme yo mismo la carne.

    Otra herramienta indispensable son las paletas/espatulas, no sé si sabeis a que me refiero. Me encantan para emplatar, voltear la carne o el pescado en la plancha...

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #13
    Bernie

    Re: Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

    Es mas peligroso un cuchillo que no corte que uno bien afilado.
    La razón ? Pues esta en que le das mas con mas fuerza y ahi esta el peligro.

    Un cuchillo peligroso es la sierra, aunque no lo parezca.

    #15
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero si nadie ha dicho aquí que es mejor un cuchillo que no corte a uno que corte, esa es la base primordial de seguridad a la hora de utilizar cuchillos, que estén perfectamente afilados.

    Lo que yo digo es que los cuchillos cerámicos llevan este principio al extremo más extremo. Y por lo tanto creo que puede ser verdaderamente peligrosa su utilización entre usuarios nobeles en estas herramientas.

    Como con las motos, vamos, empecemos por una de 125cc si lo que pretendemos es llegar a una de 1.000cc, porque si empezamos por la de 1.000cc, hos.tion seguro. Pero nadie duda que en ambos casos con los motores bien puestos a punto:)))

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

    Ver mensaje de ramico

    A mi también me gusta tocar el violín.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar