Vamos de enterados y nos toman el pelo

93 respuestas
    #83
    Ratamahatta
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Entiendo que duela enterarse de cuanto nos toman el pelo pero también lo hacen con otra muchas cosas cotidianas que no tienen que ver con la gastronomía.
    En mi época en hoteles de playa recuerdo las de colas de rape bridadas y pintadas que se hacían pasar por langosta o el atún ese de color rosáceo ,que es primo del atún rojo, que pintaban y se servia y cobraba como rojo

    #84
    Bruno Maganda
    en respuesta a Ratamahatta

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Ratamahatta

    ¿Tú sí? No entiendo nada... Si decís que os cobran "un pastón" y que la cocina no está a la altura, ¿por qué reincidís?

    Yo no sé, para empezar, qué es un "restaurante de autor". Hay restaurantes con una cocina más tradicional y otros con una cocina más creativa, y en cada una de esas categorías hay restaurantes muy bueno, buenos, normales, regulares y pésimos. A mí me gustan las dos categorías, y antes de ir a un restaurante caro procuro informarme bien.

    Mi experiencia personal es que cuando he ido a restaurantes regentados por cocineros "de prestigio", los productos eran de primera calidad. Si vuestra experiencia es distinta, contadnos vuestra experiencia en restaurantes concretos y así podremos beneficiarnos todos de la información.

    #85
    Domenec_Segura
    en respuesta a Ratamahatta

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Ratamahatta

    No me duele nada, ya que, de momento aún no he notado ninguna de las tomaduras de pelo que cuentas y que tan bien pareces conocer. lo único que digo es que, llegado el punto, prefiero no ser yo el que engaña, ******, tima... claro que todo es cuestión de valores ¿verdad?

    #86
    puling
    en respuesta a Ratamahatta

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Ratamahatta

    El rape alangostado, bien elaborado, es ya por sí solo un plato sublime, por lo que dudo que nadie intentase hacerlo pasar por langosta. Y en cuanto al atún rojo, con lo poco cotizado que estaba hace sólo unos años, ¿qué necesidad tendría alguien de engañar dando gato por liebre?
    Sólo se me ocurre una persona capaz de algo semejante. Tu primo, el que tiene un RESTAURANTE DE LOS BUENOS. El mismo que rellena botellas de vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar