Reserva DIVERXO

6 respuestas
    #1
    pendoncete

    Reserva DIVERXO

    Tenemos una reserva en DIVERXO para el día 20-3-10, seguramente no podremos ir por motivos laborales y no me gustaría cancelarla, si alguien estuviera interesado en ir que me mande un correo o me indique algo en el foro. Mañana leo los mensajes. Un saludo.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a pendoncete

    Re: Reserva DIVERXO

    Ver mensaje de pendoncete

    Jo... que rabia. Precisamente hace poco hice un comentario sobre lo dificil que es conseguir mesa un fin de semana y cuanto me gustaria ir ... pero precisamente ese fin de semana no puedo. Muchas gracias por ofrecerlo aqui. UN saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Reserva DIVERXO

    He intentado hacer un areserva para la primera semana de junio y me han dicho que no admiten salvo con 2 meses de antelación????? ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿es el modus operandi de este restaurante?.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Reserva DIVERXO

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Puede ser una estrategia de marketing y jugar a Bulli.

    En la clase medica de medicina privada hay cierta teoria( en mi criterio equivocada) de dar citas para mucho tiempo y pasar una hora mas tarde de la de la cita, para dar prestigio supuestamente.

    O esta lleno, siempre 2 meses sic

    Saludos desde Cantabria

    #6
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Reserva DIVERXO

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Al principio, en el antiguo local, era con un mes de antelación, si queria reservar para el 5 de junio tenias que llamar el 5 de mayo.

    El resto de reservas, siempre, a lista de espera, siempre estaban, estan completos.

    En mi caso, siempre he ido a lista de espera, y siempre, suerte?, han anulado alguna reserva y me han llamado, tambien suerte? de ser de los primeros de la lista de espera.

    Bueno, he dicho siempre, este último sabado en lista de espera en Ramon Freixa y DiverXo, y solo me llamaron de Ramon Freixa.

    Que por cierto, me dijeron que me enviarian el detalle del menú por correo electronico, y sigo esperando, es por colgar comentario, ya sabes, y es que solo me acuerdo de lo bonita que era la vajilla, del menú?.... es que ni me acuerdo de un solo plato.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar