Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

20 respuestas
    #1
    Xeftom

    Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Pues aunque suene a broma o a chiste; no lo es. Lo viví en mis carnes hace una semana, cuando me alojé en el hotel Tryp Orly de San Sebastian.
    Entre sus servicios destacaban, el room service desde las 12-24 horas.
    Cuando leí la carta de room service, ví que tenian, ensaladas, enrollados, kebabs, hamburguesas, alitas, pastas y sobretodo pizzas...
    La carta tenia imprimido el logotipo del hotel, y debidamente personalizada.
    Pero en la contraportada ponía, Telepizza Room Service; y más abajo, te detallaban, que debias llamar a ese numero hacer tu pedido, y en media hora un repartidor de Telepizza, te llevaria a la habitación la comida y te cargarían el importe en la tu cuenta del hotel.
    Lógicamente, eso yo no lo considero Room Service, ya que para llamar a telepizza se puede hacer incluso desde un hostal o pensión; y considero de gravedad, que un hotel con ese penoso servicio conserve todavia las 4 estrellas, y formando parte de la prestigiosa cadena hotelera Sol-Melia.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Xeftom

    ¿Es coña...? Si es cierto, me parece de juzgado de guardia :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Xeftom
    en respuesta a Francescf

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Francescf

    De coña nada, y supongo que no debe ser el único hotel Tryp.... La cadena debe tener un contrato con Telepizza, digo yo...

    #4
    Pelos

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Mientras no te obliguen a usarlo....

    .... es una división de Telepizza especializada en servicios a hoteles (no sé en que consiste pero lo había leído por ahí)

    #5
    Xeftom
    en respuesta a Pelos

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Pelos

    No te obligan a usarlo, pero es que no hay nada más que eso, si es que quieres cenar en la habitación.....
    Para mi el room service, es mucho más.
    Todavia recuerdo con nostalgia los desayunos de mi luna de miel en Seychelles y Mauricio, eso era cosa fina.... Era mejor que ir al buffet del hotel, y mucho más romántico...

    #7
    manuel_matilla

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Rarito este servicio, por lo menos para mí lo es, pero no hoy en día ante las extravagancias de según que clietes, es un servicio más de la cadena.
    Pensad que si existe , sera motivo que algunos clientes lo han pedido, en ocasiones puede que tengan crios y razón de más para dar este servicio.
    Imaginaros que en la carta del room service no tuvieran hamburguesas o perritos calientes, tan solo para dar un buen servicio al cliente, seguro que las hiriran a buscar al mc Donadls
    no ??

    #8
    Benavente
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Xeftom

    Alucino con el Room Service. Efectivamente, como dices más abajo, igualito, igualito que en el hotel de la luna de miel (yo estuve ne El Cairo, no en Seychelles, pero tanto da).
    ¿Miraste a ver si había cámara oculta? La berza, oiga...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar