Sitios recomendados para tapear en zona La Latina

3 respuestas
    #1
    Juanje

    Sitios recomendados para tapear en zona La Latina

    Hola a todos, me podriais recomndar algunos sitios que sean interesantes para tapear por La Latina en Madrid, esta noche tengo que ir con unos amigos, que han venido de mi pueblo a visitarme, y me apetece un sitio distinto de los clasicos: casa lucio, el almendro etc, sobretodo que nos podamos tomar unas cuantas de botellitas de vinito interesante con unas buenas tapas de corte moderno, vamos distintas de las de siempre, por impresionarles un poco y vacilarles y esas cosas.
    Gracias....
    Saludos.....

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Juanje

    Re: Sitios recomendados para tapear en zona La Latina

    Ver mensaje de Juanje

    Hace tiempo que no voy, pero Taberna Matritum ofrece más o menos lo que pides, aunque el local es muy pequeño y se llena enseguida. A 10 minutos de Latina (andando) tienes otros dos locales muy interesantes que son Taberneros y La Gastroteca de Santiago. Tampoco está mal Maestro Villa.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Juanje
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sitios recomendados para tapear en zona La Latina

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchisimas gracias EuSaenz, por la pinta, efectivamente, es lo que estaba buscando segun estoy viendo en sus paginas webs.Muchisimas gracias de nuevo y ya te contare porque esto promete, seguro que me decantare por Matritum por cercania al teatro al que vamos.
    Saludos...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar