Curso de cocina en Riff

8 respuestas
    #1
    olinda

    Curso de cocina en Riff

    Me ha regalado un curso de cocina en el Riff este sábado 30 de enero ¿alguien lo ha hecho? ¿Cómo fue?

    #3
    jacomur
    en respuesta a olinda

    Re: Curso de cocina en Riff

    Ver mensaje de olinda

    ¿Te vas al norte de Marruecos a aprender cocina?. A las tierras de Abel el Krim, el terror de los soldados coloniales españoles en Annual. ¡Sorprendente!. Que tengas suerte. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    kurtko
    en respuesta a olinda

    Re: Curso de cocina en Riff

    Ver mensaje de olinda

    Yo he ido a varios y están muy bien, Bernd hace muy amenos los cursos. Además los platos que hace son bastante fáciles de hacer luego en casa.

    Primero cocinará él los platos y explicará todas las recetas. Después se toma un menú con los platos que ha enseñado.

    #6
    jacomur
    en respuesta a olinda

    Re: Curso de cocina en Riff

    Ver mensaje de olinda

    ¿Hola paisanuca!. Por tu respuesta deduzco que eres de Cantabria. ¿Sabes que vamos a hacer una quedada en Torrelavega el 6 de Marzo?. Saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    olinda
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Curso de cocina en Riff

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Os lo agradezco, pero me queda muy lejos para ir por estas fechas. Pero doy las gracias al que sacó el tema de los erizos:no sé cuántos del foro habrán experimentado el placer de bajar a la costa con un cuchillo y el caldero y comerlos allí mismo sobre la roca. Hace muuuuchos años de eso, claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar