Lubina de piscifactoria

26 respuestas
    #18
    oscar
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de Pep T.M

    Lo del rodaballo, efectivamente, trae cola.... la cosa es que sí, es algo graso, pero a la vez es secote cuendo lo haces a la plancha... yo lo prefiero al horno, todo sea dicho.

    Esta vez voy a hacer una prueba, voy a tirar, por supuesto, de un riesling de Barzen Alte Reben, pero no trocken, más bien un Feinherb (afrutado al uso...). Creo que le puede ir muy bien, esos vinos sorprenden con grandes comidas y ese rodaballo lo es.

    OG

    PD: por si acaso tendré una botellica de manzanilla Solear en la nevera, pero no hará falta.

    #20
    Francescf
    en respuesta a oscar

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de oscar

    Eixaders: https://www.verema.com/vinos/38781-eixaders-2006 Lo encontrarás en Vilaviniteca.

    Cambiaría la guarnición tradicional de las patatas al horno con tomate, cebolla y hierbas por algo diferente. Tal vez napado con una crema ligera de almendras y puerros sobre una base de zanahorias caramelizadas. Preferiblemente libre de espinas... es que soy algo vago :-)

    Creo que la combinación puede ser muy rica ;-P

    P.D. Si el rodaballo es salvaje y muy fresco, a la plancha con una pizca de sal y un chorreoncín de buen aceite de oliva. El vino, después ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar