Foreros vegetarianos integrales? Los hay? Como leo pocas entradas de este estilo de gastronomia

11 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Foreros vegetarianos integrales? Los hay? Como leo pocas entradas de este estilo de gastronomia

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo dicho... ¿Calçotada? Casi que te preparamos una parrillada directamente ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Foreros vegetarianos integrales? Los hay? Como leo pocas entradas de este estilo de gastronomia

    Ver mensaje de Francescf

    Jejeje,
    Como soy ecologista, creo que los vegetales tenemos que dejarlos en el campo, los pobres no corren ni vuelan y ya sabes que los abuelos sabían mucho de estas cosas.
    Mi teoría es que la causa del cambio climático es por culpa de los vegetarianos, que se están comiendo la vegetación y de ahí vienen todos los problemas.
    Pero los calçots al mojarlos con la salsa de romesco pierden la propiedad de vegetales. Y no me preguntes cual es la razón porque son cosas muy complicadas de explicar y no lo entenderías.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Foreros vegetarianos integrales? Los hay? Como leo pocas entradas de este estilo de gastronomia

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya... Va a ser eso ;-P

    P.D. ¿Cuántas botellas dices que te has bebido estos días...? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar