Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

106 respuestas
    #97
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo aplazo hasta Marzo (el régimen)

    Ver mensaje de Francescf

    DEpnde de las notas.
    Paco, si le gustan las notas a nuestros vinos, siempre compra varias guías para regalar a clientes, amigos y familia, y tener algunas en la bodega. JAJAJAJAJA
    Si no le gustan, no las compra. Así de claro.
    Es como cuando te vas a comprar algo de ropa, si te gusta el género compras, si no no.
    Por eso, cuando te piden que pagues publicidad para una guía o publicidad de vinos, antes de darte la nota , Paco siempre dice que eso es como pedirte el dinero de un buen jamón antes de haberte enseñado el corte, o el dinero de una camisa antes de haber abierto la caja para enseñarte la textura y el color.
    Como la Guía de Vins de Catalunya no nos cobró nada de nada ni nos pidió nada de nada, (Que ya es raro, que recuerde solo me pasó lo mismo con Decanter),como mínimo, intentaremos comprar una para enterarnos lo que...

    #98
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Lo aplazo hasta Marzo (el régimen)

    Ver mensaje de Dblt

    Hablando del régimen...
    no se si lo resistiré
    hemos ido a cenar unos pocos, seis adultos, y antes de empezar a cenar ya nos hemos bebido dos botellas de vino, yo me he pedio entre otros - para empezar el régimen - unos piés de cerdo a la brasa de carbón creo, bueno, no se, a estas horas...
    en fin, a ver como pasaremos la noche.
    Esto del régimen es complicado.

    Francescf
    en respuesta a coro

    Re: Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

    Ver mensaje de coro

    Pues cuidadín... que me dio un jamacuco el sábado y el médico me ha dicho que haga bondad... hasta el encuentro de verema :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pasado mañana voy a otro... pero me parece que no va a colar ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar