Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

106 respuestas
    #90
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo aplazo hasta Marzo (el régimen)

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si voy yo ya quedan ocupadas las 2 plazas. Pero ese día ya voy liado. De todas maneras gracias por la oferta. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #91
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo aplazo hasta Marzo (el régimen)

    Ver mensaje de Francescf

    REcuerda ese 20 de marzo.
    Pronto recibireis un segundo email para que confirmeis si vendreis o no, este año hay follón, pq hay más de cien personas y algún prescriptosr vinícola muy muy importante y algunos medios de comunicación, y organizar eso, para más de cien personas no es fácil, así que os pediré a todos los invitados que antes del día 1 de marzo, me confirmeis la asistencia. Y será necesario confirmarla para asistir, porque eso de mesas, sillas , copas, calçots , carne, fuego, gente que contratamos, etc para más de cien personas, no se hace de un día para otro.
    Así que cuando recibais el segundo email de invitación, por fa, responded.

    #93
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Lo aplazo hasta Marzo (el régimen)

    Ver mensaje de Dblt

    Nos ha ido de un pelo. María tiene que trabajar el 21... Cosas de hospitales :-)

    ¿Me llevo el tarjetón de verema? Así ya me tenéis fichado :-D

    P.D. Mi silla, al lado del fuego... que no se me enfríen los calçots ;-P

    Otra P.D. No te compres la Guia de Vins... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #94
    coro
    en respuesta a Francescf

    Re: Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

    Ver mensaje de Francescf

    He tranqui que cuando ay que comportarse me lo paso por el forro y luego vuelta a empezar

    #95
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eh que no quiero que me hagas descuento en la quedada de marzo porque ya me comportare como dios manda

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar