¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por el momento aqui en el Loira que es done suelo venir a pasar las navidades poco de menos por no decir nada.Quizas lo que mas me toca es no tener todo el control que debiera en los vinos que abre mi familia politica con las comidas.El abuelo de mi mujer tiene un apego especial por todo lo de Rotschild y yo sin embargo ya que estamos a 15 KM de Vouvray pues me tiro mas por todo lo de aqui.Por cierto se me cae la baba cada vez que visito el mercado central de Tours con toda la variedad de caza que hay aqui para comprar sin mentar que en este mercado se encuentra una de las mejores queserias de Francia ni lo de las panaderias.Mira que llevo 10 navidades viniendo pero es que cada vez lo hacen mejor.Ejemplo a seguir sin duda.Un saludo.

    Jeronimo
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Gomez

    C'est la grandeur de la France,
    Estás en una zona preciosa, hace años mi hija me hizo recorrerla viendo los castillos, a lo único que me negué fue a hacerlo en bicicleta del dije que en coche o nada.
    Tenemos tanto que copiar de ellos, en el tema de los quesos ni te cuento, una vez al mes suelo ir de compras a Francia. (Lo tengo cerquita de casa 80km)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar