Lo del Giaduzza es la monda lironda....

20 respuestas
    #17
    Ddnt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jeronimo. este año tan dificil,hay mucho c****ón, y quieren ***** a los que nos funciona bien.Estos comentarios me los hicieron a raiz de un premio. no se si era forero normal o anormal.pero lo hizo. lo del morbo espero que no te haya molestado.Si alguna vez bajas por la zona del Alcoia,me llamas y hablamos.he visto que eres de Girona. hace unos años mi hermana vivia en Roses y subia. hace años que no estoy por esos lares.
    salu2

    #19
    Ddnt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Disculpa tengo dos crios y me he ido al colegio a por ellos.los he llevado a ingles y aqui estoy. Dime como se llama tu amigo, conozco a un Notario; y este senor me puede informar.
    Si tu amigo vive en Alcoi seguro que me conoce,ya que soy bastante conocido en la zona.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar