Primera estrella michelin para Murcia

16 respuestas
    #1
    Enriquecastro

    Primera estrella michelin para Murcia

    Los de la guía roja han dado una estrella a la cabaña de la finca buenavista; casi ni me lo creo. Pensaba que nunca se iban a pasar por esta región olvidada de "dios" los inspectores; pero parece ser que sí lo han hecho.
    Muchas felicidades a todo el equipo y en particular a Pablo que, bajo mi punto de vista, es realmente merecedor de tal astro y desde hace tiempo, además.

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a Enriquecastro

    Re: Primera estrella michelin para Murcia

    Ver mensaje de Enriquecastro

    Estoy de acuerdo, además de su incuestionable inquietud, la de Pablo Gonzalez, y su buen hacer, es justo reconocer que, atendiendo a otros criterios Michelin, el marco de la Finca Buenavista es una auténtica maravilla.

    Enhorabuena a todos, Pablo, Sergio y resto del gran equipo que formais.

    #3
    Jlgr

    Re: Primera estrella michelin para Murcia

    Enhorabuena al equipo por esa estrella michelín, que es fruto del buen hacer y de la constancia en el trabajo. Felicitar en especial a Pablo González, gran cocinero murciano y Sergio, extraordinario sumiller y gran director de sala.

    #6
    Omegatres

    Re: Primera estrella michelin para Murcia

    Pues habrá que hacer otra excursión a Murcia...
    Yo estuve cenando un jueves hace un año aproximadamente y me pareció fantástico. Enhorabuena por la estrella y por el buen hacer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar