¿Dónde comer en una bodega de la Ribera del Duero?

2 respuestas
    #1
    terili

    ¿Dónde comer en una bodega de la Ribera del Duero?

    Buenos días,

    Planeando una ruta por la Ribera del Duero para 10 personas no logro averiguar ninguna bodega que a la par de probar sus vinos nos de la posibilidad de comer en ella sin que el precio se exceda en demasía.

    Nuestra idea es poder probar vinos y que nos sirvan a modo de raciones, dentro de un entorno típico y pintoresco. Bodegas como Arzuaga ofrecen menús que no bajan de 45 euros por persona, además del precio del maridaje.

    Sería después de visitar Abadía Retuerta, para que no tengamos que desplazarnos demasiado lejos.

    Gracias por vuestras respuestas.

    #2
    Cachina
    en respuesta a terili

    Re: ¿Dónde comer en una bodega de la Ribera del Duero?

    Ver mensaje de terili

    Yo he estado esta primavera en Arzuaga. Por 10 € os hacen visita la finca con su coto cinegético, visita a bodega y degustación de vinos con aperitivos. El restaurante se engloba dentro de los Maestros Asadores de Lechazo, un cuarto de cordero lechal sale por 35 €, comen dos y viene incluido ensalada. Un arzuaga crianza sale por 19 €, hay platos para picoteo de entrantes antes del cordero, total no creo, vino incluido que os gastéis más de 40 € por cabeza. El lugar está muy bien y merece la pena la visita, estáis toda la mañana entretenidos. Abadía de Retuerta no si si tienen el restaurante ya operativo, tendrías que informarte. Por la zona también Cepa 21, pero es comida más vanguardista y seguro que más caro, y mira en Emina, no estoy seguro de que tengan restaurante, creo que sí.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar