¿Qué hacéis cuando al restaurante "se le pasa" anotar vuestra reserva?

48 respuestas
    #41
    MaJesus
    en respuesta a Brucis

    Re: Nombre del restaurante???

    Ver mensaje de Brucis

    ... me parecen muy bien todas esas disquisiciones "virtuales", pero si de verdad se desea que el "restaurante en question" (fantasma, misterio, secreto maximo!!!) cambie de actitud, quizas podriamos decir el nombre???? ... se ha pedido repetidamente en el hilo ... se ha ignorado la peticion igual de repetidamente ... si queremos que quejas "genericas" tengan alguna repercusion, hay que "mojarse" en algo tan obvio y tan simple como decir el nombre del restaurante ... ademas, si no se dice, de alguna forma se niega al restaurante la oportunidad de defenderse, lo cual es muy injusto ... quiero valorar ambas posiciones, la del cliente y la del restaurante, y parece que no voy a tener oportunidad de oir a una de las partes ... por favor!!!! podrias dar el nombre del restaurante y la fecha de la ofensa???

    MaJesus

    #43
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: ¿Qué hacemos con el cliente cuando "se le olvida anular"?

    Ver mensaje de puling

    Me alegro de que estéis bien. A ver cuándo tenemos oportunidad de haceros otra visita.

    Un abrazo para todos @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Brucis
    en respuesta a MaJesus

    Re: Nombre del restaurante???

    Ver mensaje de MaJesus

    Al César lo que es del César. Si no he indicado el nombre del restaurante en cuestión es precisamente porque estaba esperando respuesta al e-mail que les escribí pidiendo que por favor intentaran solucionar el problema, es decir, que no me parecía bien acusar con el dedo antes de tiempo sin saber si resolverían el asunto y cómo lo harían.

    Pues bien, ahora en justicia debo decir que la respuesta ha sido de la máxima cortesía, que han reconocido el error, me han pedido mil disculpas tanto por e-mail como por teléfono y que, para mi grandísima satisfacción, tengo mesa para el día y la hora que reservé desde el principio. Conclusión: cuando uno confía en la “altura” del establecimiento y aún hay tiempo para subsanar el error (en mi caso la reserva es para este viernes), merece la pena no resignarse e insistir, exponer y argumentar lo sucedido y tratar de solucionar con educación el incidente.

    #45
    Benavente
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué hacemos con el cliente cuando "se le olvida anular"?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Entiendo perfectamente tu postura. Hace un par de años, mi mujer y yo, quisimos organizar una cena en un restaurante ruso con unos amigos y he aquí que según corría la voz más se apuntaban a la cena... chungo. De ser siete seguros pasamos a ser quince. Porfiamos lo que no te imaginas para que se comprometiesen de veras en la cena... Te lo imaginas, ¿no? De los siete originales perdimos a 3 por causas justificadísimas de fuerza mayor, Los otros ocho se fueron desengnachando, los muy cabr.ones, durante la semana de la cena. Veinte llamadas al restaurante para pedir disculpas con la cara colorada. Nos juraron y perjuraron que no había problema, que las mesas las ocupaban sí o sí. Nos atendieron de mil amores a pesar de la put.ada (no tiene otro nombre) que les hicimos. Ciertamente el restaurante estaba lleno aquella noche "a pesar" de mis amigos. Sobre decir que se dejó generosa propina y que hemos vuelto más veces. Eso sí... organizar comidas o cenas... una y no más Santo Tomás. Ahhhh... y encima, mientras cenábamos, llamaron dos para decir que dónde estaba el restaurante que estaban perdidos (despues de decir que no venían claro). SMS diciendo: cena anulada, estamos en casa con el pijama puesto.
    Ahora tenemos nuestro tradicional "vamos a comernos un cocido" de prenavidad. Yo no voy a encargarme... ni de broma.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #46
    Elimei

    Re: ¿Qué hacéis cuando al restaurante "se le pasa" anotar vuestra reserva?

    Si se les olvida mi reserva, siempre me lo han solucionado de alguna forma, ya que yo no estoy dispuesta a marcharme sin mi proposito; por lo tanto a las buenas o a las malas(hoja de reclamaciones).

    #48
    Visoho

    Re: ¿Qué hacéis cuando al restaurante "se le pasa" anotar vuestra reserva?

    Yo en tu caso pongo el nombre del restaurante en éste foro, salgo y me meto en las valoraciones, si no está registrado, lo registro, y me explayo de una manera respetuosa, elegante..pero con mala leche.

    Este rinconcito veremero tiene más repercusión de lo que nos imaginamos.

    Un saludo!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar