¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja, no se quien rumorea... Ya me gustaría a mi ser xef de Bernie, de hecho me ofrecí a hacer un satage con el y aún estoy esperando que me responda....
    Donde trabajo es un sitio normal y sencillo, sin trampas ni carton.

    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Donde trabaja el Bernie?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Con Calisay lo tenéis crudo. Ahora tengo 2 botellas y he creado resistencia durante los más de 30 años que llevo bebiéndolo... :-D Pero con un Chateau d'Yquem de buena añada igual os canto algo de Golpes Bajos... ;-P La ubicación del restaurante de Bernie no es ningún secreto. Lleva allí un montón de años e incluso salió en La Vanguardia el año pasado comentado por "Cinc a taula". También lo tenéis en verema. Tuvo una estrella Michelin hace ya algunos años. Está en un pueblo cercano a BCN. Es muy conocido entre los vecinos. El verano pasado estrenó una terraza preciosa y muy concurrida... No sé qué más queréis... Con todas estas pistas, sólo falta que os de el nombre y la dirección ;-) P.D. Como soy bueno os daré otra pista: tiene servicio de cátering. Para que veáis que os lo pongo fácil, os incluyo esta foto de la terraza :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Xeftom
    No te gustaría trabajar con Bernie. Tiene muy mal genio. Con decirte que le tengo preparado este peluche para cuando me entere de la fecha de su cumpleaños :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Bernie

    De desagradecidos está el mundo lleno... con lo que me costó encontrar el peluche... que en la tienda Disney se había agotado :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar