Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

47 respuestas
    #1
    Hiro Nakamura

    Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    El fin de semana pasado fui a provar un restaurante. El servicio super atento, la comida sin alardes pero de buena calidad, el problema casi una hora para empezar a comer. La impresión de suspenso, se olvidaron platos, faltó cantidad... Pequeños detalles acumulativos. Al final de la comida(fuimos los últimos) salió el cocinero, y nos pidio perdón. El restaurante se havia llenado, recuerdo una mesa de 60 personas a nuestro lado, y el equipo de cocina se havia puesto enfermo de manera que el chef estava SOLO. Un cocinero para casi 100 personas.
    Nos quejamos mucho de los SPAM "nuevos" que ponen dieces, pero de verdad podemos suspender un restaurante con una sola visita??
    Algunas veces al leer los comentàrios nos hacemos un ideal del restaurante y salimos mucho màs decepcionados que si hubieramos ido de oidas y parece un voto de castigo por que no ha cumplido NUESTRAS espectativas.
    NO HE VALORADO EL RESTAURANTE, no busquèis que fue el domingo y no lo he valorado jejejeje!!
    Se sabe que muchos restauradores leen verema, ¿que os pasa por la cabeza al leer algunas de las críticas de vuestros restaurantes?

    #2
    ramico
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    A veces ocurre que una situación puntual y muy concreta no deben ser valoradas y hay que dar una segunda vuelta.

    Por esto te animo a que vuelvas al restaurante en breve y nos digas si la cosa fué un accidente o te la han clavado miserablemente:)))

    #3
    Hiro Nakamura
    en respuesta a ramico

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Mira que eres malo!!! Lo que queria comentar es que probablemente si no hubieramos sido los últimos no sabria que era una situación puntual, y les pondria un comentàrio que solo corresponderia a un dia puntual, pero como le abras la ficha ... pues empieza con mal pie!!

    #4
    ramico
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Yo malo???:)))

    En serio, me refería incluso a que no hubieseis sido los últimos y no hubieseis tenido el feed back del jefe de cocina.

    Hay veces que a uno le da en la nariz que algo esta pasando, y que no es lo habitual.

    Pero que si frecuentasemos los triestrellados, podriamos llegar a ver alguna de estas. Palabrita del Niño Jesus:))))

    #5
    Francescf
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    ¡Pues que se expliquen! Si tienen problemas, que lo digan y ya está. No es culpa del cocinero que su personal esté enfermo. Poco cuesta avisar a los comensales del problema. Lo de callar y que el cliente trague no es buena política, ¿verdad? Y tampoco te hacen descuento por el mal servicio, que está incluido en la factura.

    Y una opinión negativa no creo que sea tan grave... que hablamos de un foro de aficionados, no de una guía "profesional". No parece plausible que un restaurante se vaya al garete por una mala opinión de un forero... ni aunque sea un "Top" :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Maxtit
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Hola hiro, estoy de acuerdo, pero para mi a partir de 50 € por persona vino aparte no hay sitio para el error pues para eso lo cobran.

    En los de menor precio se les puede dar 2as oportunidades.

    Un Saludet.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar