Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

16 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Estos los saqué estos dias del huertico. A tacos pasados por la sarten con algo de queso fresco y el GransFAssian fueron muy bien... Taj Mahal The Dobro Retriever

    @Malditovino

    #2
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los pepinos los prefiero crudos, pero los calabacines me encanta añadirlos a la tortilla de patatas y cebolla.

    Por cierto, la próxima vez haz tú la foto... no por nada, es que hace tiempo que no veo a Tuija, y no quiero que se me olvide su cara ;-)

    Un abrazo.

    P.D. Se os echó en falta en Haro.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El Pepino , la pulpa, sin las pepitas, lo trituras, o mejor lo pàsas por la liquadora, le añades clara de huevo bien batidita y talquistina, y remueves bien y....no, no te lo comas, te lo pones en la piel...ya me dirás que tal. Sobre todo la pel con poros abiertos, luego, a la media horita, lavas abundantemente.,

    El calabacín está buenísimo con patata, con tortilla, y en cremita, pero esta cremita para comer, y además es sencillísimo de hacer.

    Y tb rebozadito, cortado en medallones, para acompañar las costillitas de cabrito rebozadas, ñammmm
    El cabrito y el calabazín son primos hermanos, ambos tan tiernecitos y educados.

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Me extraña que nadie haga mención a su uso erótico-festivo pero vaya,..., a lo mejor el único de mente calenturienta soy yo.

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Pepinos, calabaciones.. ¿qué haceis? Alguna idea que compartir?

    Estás muy majo en la foto Pedro, pero me uno a lo que te dice Francesc

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar