Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de ramico

    Y eso que algunos de vosotros tuvisteis un extra el viernes noche... que los más mayores tenemos que retirarnos antes :-)

    Y no te quejes, yo me crucé con Godoy 2 veces y al final fue él quien se presentó... con su nuevo look está irreconocible :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #66
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de ramico

    Me sorprende que quieras que la lluvia se "calle". Lo que nos interesa es que se oiga, no que se calle.

    #68
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ufff, de esas tengo mil, y mira que pongo cuidado, pienso en cinco cosas a la vez y las arrejunto y asi sale despues lo que sale.

    Me voy a escribir mil veces, como Burt, "No volvere a escriber "cállese Sr. Gonzalez" por "si se cayese, mejor"

    #69
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de ramico

    Cambia el González por el Rodríguez si no te importa.
    PD: si al moderador le parece mal esta bromica "política" que la borre, no se vayan a molestar los de la rosa.

    #70
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de ramico

    Tambien tengo la sensacion de falta de charlar un rato contigo.

    El primer dia Catachan me dijo que nos iba a presentar y creo que llegaste algo más tarde, despues me he enterado que te dedicaste al patrimonio nacional y al final no hemos coincidido.

    De todas formas de mando un afectuoso saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #71
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Seguro que en la proxima tenemos ese rato y mas. Tuve que estar cuidando a la ovejita (la becaria) de una manada de lobos hambrientos (los de Madrid y otro mas).

    Pero asi con todo, a Godoy un minuto y poque fue el el que se acerco, que si no ni me entero. Y otros que he visto que han estado y tampoco me he enterado.

    Lo dicho, en la proxima cita me voy uno a uno, aunque eso le ponga facil las cosas a los que no me tragan para enviarme a freir esparragos:))))))

    #72
    MaJesus
    en respuesta a Francescf

    Re: 'sasto, las nyoras no pican!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    ... lo de las "guindillas" yo las conocia por "pijillas" cuando estaba por Jaen ... la verdad es que el nombre Andaluz es mucho mas descriptivo que el castellano

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar