Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

83 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mí tampoco me disgusta la polémica, de hecho me gusta el debate, y más cuando se refieren a mi humilde persona con elogiosos adjetivos ("ilustre veremero").
    Aquí no hay "intocables" y la opinión es libre, siempre que se mantengan las buenas maneras claro.
    La valoración de un restaurante refleja la visita concreta de ese día. Por eso a mí me gusta repetir la valoración cuantas veces voy, aunque aprezca repetitivo, pero es la única manera de seguir la evolución de un local, de un servicio, de una cocina,...
    No cambiaría un ápice de lo que puse de Casa Toni.

    #18
    Javier46
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho creo que para que haya polemica tiene que haber algo sobre que debatir. Aqui , sinceramente , no veo que hay que debatir. Repito que tu fiabilidad esta fuera de toda duda. Y sé que hay muchos foreros que piensan exactamente lo mismo

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Las explicaciones se dan cuando se argumentan los comentarios.

    Creo que la polemica no es lo mejor y si el cambio de opiniones.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Samwe
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi me ha gustado mucho la comida aunque prestaba mas atención a los vinos.
    a mi mujer le ha gustado muchisimo la comida !! recomendado

    #23
    Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Por lo que veo, en este foro se les puede dar caña a los “nuevos” probablemente con toda la razón del mundo (“Mi más ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes” 5.385 visitas y 221 comentarios).
    Pero a los “viejos” ni hacerles una simple pregunta.
    Tomo nota y agradezco las opiniones de los que me han argumentado la calidad (que nunca he puesto en duda) de este restaurante, y lamento muchíííísimo haber podido ofender con mi pregunta a otros.
    Con esto doy por zanjado el tema.

    #24
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Es fiable la puntuación de unos de los más ilustres y veteranos veremeros a Casa Toni?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jerónimo. Aquí puedes dar caña a quien quieras. No te cortes. Siempre desde el respeto y sin hacer mal a nadie.

    Un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar