Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

79 respuestas
    #65
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Vino y Sexo, In Vino Sexual.

    Ver mensaje de Dblt

    Muy interesante, y este que te parece:

    Científicos italianos afirman que la ingesta de vino tinto en cantidades moderadas incrementa el deseo sexual en las mujeres. Sugieren de una a dos copas al día

    Investigadores de la Universidad de Florencia (Unifi), Italia, aseguran que las mujeres que beben entre una y dos copas de vino tinto al día tienen un mayor deseo sexual que quienes consumen menos de esa cantidad. Así lo reporta en su página de Internet la cadena BBC.

    Adicionalmente, los científicos, en su mayoría médicos, han concluido: "hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad". Pero no encontraron ningún vínculo entre el consumo de dicha bebida y la sensación de orgasmos durante una relación.

    Las conclusiones fueron hechas con base en las respuestas que 798 mujeres italianas de entre 18 y 50 años plasmaron en 19 preguntas sobre su "índice de funciones sexuales femeninas" y su consumo de vino tinto. El grupo entero estuvo compuesto por mujeres sexualmente sanas.

    Según su consumo habitual de vino, las mujeres fueron divididas en tres grupos: quienes consumen menos de una copa al día, quienes consumen entre una y dos copas, y quienes definitivamente no consumen. Se evitó incluir a quienes dijeron beber más de dos copas diarias para que la intoxicación alcohólica no alterara las conclusiones.

    La investigación, publicada originalmente en la revista de salud sexual The Journal of Sexual Medicine, demostró que el grupo de mujeres que acostumbra consumir entre una y dos copas de vino tinto al día manifiesta un mayor deseo sexual.

    PD.:Un vino elegante, buen trato, mucho mejor sexo.

    #66
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama. y del sexo del vino

    Ver mensaje de Dblt
    Eres muy interesante Dblt, realmente interesante... Pero voy a culminar con esta foto, de estos curiosos vinos tan sexuales:
    #67
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama. y del sexo del vino

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno, esa imagen ya la puse en mi blog hace meses jajaja, la saque del google.
    En serio, mi abuelo tenía una enorme habitación d eunos 50 metros cuadrados llena, atestada de libros y yo que vivía entonces en su casa, me pasaba el día leyendo. Además coleccionaba libros raros,(Muchos viejos manuales de brujería y esoterismo muy antiguos), algunos lo he hererado yo.
    Entre ellos, había dos libros sobre perversiones sexuales, y otro sobre crímenes sexuales, que me leí a la temprana edad de 11 o doce años, es decir, el sexo para mi siempre ha tenido un componente psicológico importante, luego quise estudiar psicología para dedicarme a la sexología, pero acabé haciendo vino.
    Pero me gusta mucho el tema del sexo desde la perspectiva sociológica y psicológica.

    #68
    topfuel
    en respuesta a Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama. y del sexo del vino

    Ver mensaje de Dblt

    Ya se nota que estás "cultivada" intelectualmente, por eso debes cultivar vid.
    Ahora entiendo lo de las "brujas"...Jajajaja.

    Sigue ilustrándonos.

    #70
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino y Sexo, In Vino Sexual.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Quizás tenga mucho que ver tb con el aspecto sociológico del asunto. Normalmente las mujeres que beben una o dos copas al día de vino, suelen ser mujeres independientes,y probablemente habrá algunos otros datos que deberían tenerse en cuenta en ese estudio, como la clase social, el nivel de estudios, el nivel profesional, si son casadas o no etc, quiero decir que hacer un estudio así debería ser mucho más exhaustivo ¿No?.

    Evidentemente, tb debería verse que edades se manejan en cada grupo, y si no hay sesgos estadísticos importantes...en fin!!!
    con esos datos solos, es como navegar en un mar de incertidumbres.

    Por decirte algo tonto y simple: si las edades en el grupo A de dos copas son 20-30 años y las edades en el grupo B son 40-50 (No ingesta), se entendería que existen factores quizás más determinantes a la hora de concluir los resultados de dicho estudio.
    Vamos, que expuesto así, es como decir que una gallina a la que se le quita una pluma pone mejores huevos que otra gallina a la que le sacan dos plumas.
    Me gustaría conocer toda la metodología científica aplicada a ese estudio.

    El grupo homogeneo es de unas 800 mujeres , ¿Pero qué edades predominaban en cada grupo?, ¿Qué nivel social? etc etc
    Se tuvieron en cuenta pues los otros factores que podían desviar los resultados?

    #71
    Elimei

    UNA COSA NO QUITA LA OTRA...

    Hay que disfrutar en todas las facetas...

    #72
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Vino y Sexo, In Vino Sexual.

    Ver mensaje de Dblt

    Me parece amiga Dblt, que debieron contar contigo para hacer semejante encuesta, vaya atajo de incompetentes, jajaja. Un saludo, y creo que la sabiduria se te escapa a borbotones, por dios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar