Comer en el Aire

15 respuestas
    #1
    ramico

    Comer en el Aire

    Alguna vez hemos hablado de los vinos que sirven las compañías aéreas, pero en lo que al tema gastronomito creo que no le hemos metido mano.

    Por Iberia andan Arola y Torreblanca, al segundo se le intuye en algún postre, pero al primero es que no se le ve ni por asomo.

    Tan difícil es hacer un menú medianamente digno para un vuelo???

    Me quedo por este orden con los que sirven en:

    • Emirates
    • Thai
    • Qatar

    Y prohibiría los de:

    • Tap
    • Lingus
    • Alitalia

    #2
    Maxtit
    en respuesta a ramico

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de ramico

    Yo creo Ramon que el error es pretender dar en un avión lo que te darian en un restaurante bueno. Es decir no entiendo, que sigan poniendo solomillo en los aviones.

    Una buena selección de quesos, foie, embutidos es algo que gusta a todo el mundo y se puede conservar perfectamente.

    Otro tipo de comidas que no requieran un punto de cocción bleu también. Como guisos, goulash y gratinados.

    En tiempos, en Iberia en Gran Clase iban con la lata de Beluga y la langosta. Te montaban la mesa, foie, etc....

    Como tu dices hoy en día las arabes van a la cabeza y me atrevería a decir que también JAL y Singapur son buenas.

    Un Saludo

    #3
    Pithos
    en respuesta a ramico

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de ramico

    Ramon, me imagino que la Cathay Pacific deberá estar en el podio. No lo digo por propia experiencia,sino porque en los 10 ultimos años, en 3 fue galardonada como la mejor del mundo.
    De tus defenestradas coincido con aerlingus, es el aviso de lo que te espera cuando aterrizas alli ;) Alitalia la pondria un aprobado raso y Tap, nunca volé con ella.

    #5
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de ramico

    La ultima vez que comí en el aire fue cuando me monté con mi hija en la noria de la Feria,unas palomitas que se me atragantaron y me dejaron un reflujo gastro-esofágico a manzanilla con maiz que era una delicia....ummm

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Comer en el Aire

    Ver mensaje de ramico

    Sin duda, Etihad Airways, creo que es la numero uno en servicio gastronomico de lujo, a mi me lo conto un cliente que viajo a Dubai y segun era una autentica maravilla, nada que envidiar a una cena en el Bulli. A parte de la gastronomia, tenia un cuarto de baño para el solito, claro quel viaje se lo pago uno de aquel pais, con unos "cuanticos millonicos de euros desos".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar