Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

Respuestas: 16
PedroCarroquino
03/09/09 (01:24)
1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas
Suscríbete a este hilo

Dicen que ya estan aqui las setas...
Y bienvenidas sean estas criaturas con sus romantica presencia y larguísima persistencia en boca: boletus y cantharellus cibarius y craterellus cornucopioides entre otras...
De aperitivo un Tanajara 2007 con un Nekeas chardonnay 2007 y de entretenimiento mayor el Equis Crozes Hermitage Domaine des Lises 2005.
Desde fragancias a sabores acidos de picón rojo, violetas y notas de heno y caramelo con nuez moscada.. el tostado aroma de los boletos, la crema con alcaparras, el grillé, en fin el magnifico carpaccio de boletus edulis (son como foie) y el toque de chalotas que los distingue...

Hay que coger sitio que vienen las vacaciones y hay mucho humo en los tuneles del camino. Hasta la llegada a Mosela qué cruz, señor!

Una muestra en imagenes del terrible dia de hoy...

El almuerzo hoy...

Souvenir de Tuija

los vinos de hoy

Los labradores

Rayco
Rayco
en respuesta
a PedroCarroquino
03/09/09 (04:00)
Re: 1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

....Ya ya, terrible dia de hoy, Pedro Pedro...

Alternativa
Alternativa
en respuesta
a PedroCarroquino
03/09/09 (04:01)
Re: 1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

Jo Pedro, qué tierno, qué envidia y qué tooooooooó. Se van a enterar los bosques de estos mis dominios cuando por fin me libere de mis obligaciones con los "informes pelícanos" que me tienen atada a la mesa del ordenador miserablemente. En algún sitio y en algun lugar he dicho (y hasta probablemente en este foro) que los aromas a boletus son los únicos capaces de sacarme naturalmente de una depre.... imaginame olfateando como tus labradores pero con las orejas tiesas y el rabo en movimiento!

rafamalaga
03/09/09 (10:28)

Que bien vives gachón,larga vida al Sr. Carroquino.Que la disfrutes con salud.

hpmvlc
hpmvlc
en respuesta
a PedroCarroquino
03/09/09 (13:09)

Lo que hay en el cubo metálico, son endrinas de pacharan. de donde son.

Yo he estado este agosto por el Moncayo y habían muy pocas por la falta de lluvia por la zona y solo he podido hacer 5 botellas de pacharan.

necesito encontrar mas endrinas para los otras 10 botellas vacías que tengo previsto hacer de pacharan, como otros años.

saludos Gracias

Francescf
Francescf
en respuesta
a PedroCarroquino
03/09/09 (13:15)

¡Tráete unos cuantos rossinyols a Haro! Y preparamos un revoltillo ;-)

Pelos
03/09/09 (14:30)

Recordad que las setas son todas comestibles. Algunas de ellas, sólo una vez :-)

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a hpmvlc
03/09/09 (17:15)

Hola, hpmvlc
No son endrinas. Son arándanos. De los bosques de Pÿhta en casa de los suegros.

saludos y suerte con tu cosecha