Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #89
    Javierbb
    en respuesta a puling

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de puling

    Hola Puling,

    Tranquilo, no es un tema de remordimientos, te aseguro que por ahí no va el tema, pero entiendo que muchos usuarios puedan haberse visto molestos con los comentarios vertidos en este hilo.

    Un saludo y gracias,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #90
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier,

    Cada uno debe cargar con sus errores, yo como le comento a Puling, creo que no debrería haber entrado en esas peleas y como tal os solicito disculpas, pero a vosotros......

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #91
    Javierbb
    en respuesta a ramico

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de ramico

    Buenas tardes Ramón,

    Que razón tienes, pero te aseguro que solo me arrepiento de haberme enzarzado en disputas con estas personas y lo dicho, las disculpas son hacia vosotros que son quienes desde mi punto de vista las mereceis.

    Buenas vacaciones y descansa.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #92
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Pelos

    Buenas tardes Pelos,

    Allá cada uno con su conciencia, yo descanso bastante bien por las noches.... Bueno estos días no que estoy en Madrid y hasssse una caló !!!!!!!!!!!

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #95
    Javier46
    en respuesta a Pelos

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Pelos

    Y que quieres que expliquen? :-)
    Ya lo explicaron todo con sus comentarios. recuerda que somos nosotros los iluminados , ellos encima son pobres victimas..........

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar