Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

20 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

    Ver mensaje de Maxtit

    ¿Os hacen descuento...? Porque por 70-80 euros me parece barato Vía Veneto.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

    Ver mensaje de Francescf

    Llama al Sr. Monje y le dices que te haga un menú por ese presupuesto. Fijo que te lo hace y quedas como un señor. Ahora bien, no le pidas tampoco peras al olmo...

    #11
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

    Ver mensaje de Bernie

    Ya me imagino que, por ese precio, el Jabugo ni catarlo... pero es bueno saberlo. Muchas gracias.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Maxtit
    en respuesta a Francescf

    Re: Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

    Ver mensaje de Francescf

    Tengo varios menus de grupo de 80 y pico euros con bebida incluida. Obviamente si lo quieres de 380 te lo montan rápido, jejejejejje.

    El restaurante es más caro.

    Un Saludet.

    Rob.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

    Ver mensaje de Maxtit

    Porque... ¿hacer una quedada ahí igual es excesivo, no? Por 80 euros, me apunto ya mismo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Maxtit
    en respuesta a Francescf

    Re: Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

    Ver mensaje de Francescf

    Si pero hijo mio, contigo ya me diras. Te sientas y te llegará Jose el Sommelier: Sr Flores me acompaña usted a la bodega por favor...20 minutos después nuestro menu de 80 euros habrá pasado a 240 € sin exagerar.

    Yo con vosotros salvo que inviteís ni me acerco a Ganduxer, no digamos ya entrar claro!!!!

    Así, si algún día te sientes solo y necesitas compañía voy, pero la cartera me la dejo en casa :)))

    Un Abrazo

    #15
    davidmartinez
    en respuesta a javierm

    Re: Sugerencias para comidas de grupos en Barcelona y Sitges

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javier, soy David, de El Velero de Sitges, acabo de leer estos mensajes, nosotros tenemos un comedor privado con vistas al mar para grupos y comer muy bien te podría salir por eso (70-80), pero tal y como está el tema también nos podríamos amoldar (dependiendo el día y la disponibilidad) a un menú mas informal (a partir de 36€). Si quieres cualquier tipo de información te paso mi email y hablamos.
    Un saludo. [email protected].

    #16
    MarioEstevez
    en respuesta a davidmartinez

    Bueno, qué casualidad...

    Ver mensaje de davidmartinez

    Ya decía yo que el nombre del Restaurante me sonaba. En el 2003 os concedieron el accésit en los Premios Alimentos de España y a nosotros el premio en la misma modalidad. Estuvimos hablando un breve momento tras la entrega de los premios y nos intercambiamos las tarjetas de los respectivos restaurantes.
    Abrazotes y a ver si nos vemos y charlamos con más calma ;-).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar