Una consulta "linguistica"

45 respuestas
    #41
    ramico
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Derechos de copia en la red

    Ver mensaje de encantadisimo

    Gracias por la aclaración, pero estoy seguro que no la saqué de la URL que indica Jaime. Voy a ver si soy capaz de encontrar donde la vi. En cualquier caso, veo que es una foto tuya, y al rey lo que es del rey.

    #45
    JaimeJ
    en respuesta a Benavente

    Re: una consulta "linguistica"

    Ver mensaje de Benavente

    Yo igual, pero cambiando los faros. En el de Cádiz sólo he estado un par de veces y las dos con mucha gente, humo, mesas muy pegadas, aparcamiento a tomar por... y en el del Puerto de Santa María he encontrado más comodidad e incluso mejor cocina (Eso ya será según el día)

    #46
    Dominique

    Re: una consulta "linguistica"

    Gracias por la información. Al mirar recetas en Google, me había encontrado con las 2 denominaciones. (¡Y varias recetas!). Y me entró la duda. Con mi pregunta “lingüística” que no “gastronómica” (si bien van ligadas) solo pretendía hacer el mejor uso posible de este idioma que no es mío “de origen”, ya que Internet/foros y la calle son referencias cada vez menos fiables de “lenguaje correcto”, nativos incluidos. Siempre había utilizado “tortillitas” – y así seguiré, visto lo visto y leído lo leído aquí. Merci.

    Otra cosa: el local de las tortillitas de camarones cuyo nombre no mencioné es, nada menos, que Casa Balbino en Sanlucar!!!!! Tenía tan buen recuerdo que quise llevar a mí hija. Ella pasaba una mala racha, y la llevé unos días al “Sur del Sur”. Todo salió mal: hacía un día desapacible, solo quedaba sitio cerca de la puerta, en plena corriente (fría), la cerveza sin presión, las patatas “aliñás” menos que regulares, y las ansiadas tortillitas de camarones más que pésimas.
    Aún no he vuelto, pero solo quedó aplazado, no borrado. Y con esos comentarios vuestros, no hay quien se resista. Conclusión: a menudo conviene conceder un margen de confianza cuando las cosas no salen bien. Que tengais una buena semana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar