Restaurantes y bodegas en Canarias para Joan Pena

2 respuestas
    #1
    Gomez

    Restaurantes y bodegas en Canarias para Joan Pena

    Acabo de leer tu mensaje y que yo conozca que realmente merezca la pena el en el bonito pueblo de San Bartolome (Lanzarote),el restaurante Palacio del Vino donde podras obtener una muy buena variedad de vinos tanto regionales como foraneos,tambien los tienen a la venta y el restaurante esta metido dentro de un patio muy majo.A 20 minutos en coche no tienes que dejar de visitar las bodegas el grifo el La Geria (Yaiza).Consejo..¡cata todo lo que tengan!.Ya en la isla de Fuerteventura,en el pueblo de Betancuria,en frente de la iglesia se encuentra un restaurante donde yo ne he comido,pero parece bastante majete (me tome unas cervezas ahi y era bastante agradable).UN SALUDO Y BUEN VIAJE.

    #3
    jose
    en respuesta a JoanPena

    En Lanzarote, en Pto. del Carmen...

    Ver mensaje de JoanPena

    La Casa Roja... Pasa de la carta... pide pescado... I M P R E S I O N A N T E ! ! !
    Nada de preparaciones ";raras"; ni leches! A la parrilla el pescado que tengan! Fresquísimo, realmente comerás el que hayan pescado ese mismo día, de modo que no sin complicarse :) Je... me comí yo solito la enoooorme parrillada que era para 2 #))) Pa’berme matao, pero estaba de muerte.
    Si quieres la dirección dímela y te la posteo.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar