Bonita iniciativa en Zaragoza

31 respuestas
    #1
    Jcarlos 65

    Bonita iniciativa en Zaragoza

    En el Heraldo de Aragón de hoy, hay una noticia sobre una iniciativa que se va ha llevar a cabo creo que es el día 22 de Junio. Alguno de mis paisanos foreros sera más habil que yo con la imformática y podra subir el enlace de la noticia.
    El tema es que 75 comensales van a poder cenar esa noche en tres de los grandes restaurantes de Zaragoza, La baldonsera (Estrella michelin), La Prensa y el Novodabo. Inicias la comida en uno de ellos, cuando acabas tienes un taxi esperando en la puerta que te traslada al segundo restaurante,y cunado acabas en este otro taxi te traslada al tercer restaurante.
    Este evento lo organiza Juan Antonio Calvo, propietario de La Vinateria el Rincón del Arpa,situada en Tarazona. Entusiasta del mundo de la gastronomía un gran profesional del mundo del vino, yo tengo la suerte de contar con su amistad. Los vinos no los recuerdo pero en la noticia vienen reseñados, me acuerdo del Alto Moncayo.
    A ver si hay suerte y alguien puede subir el enlace.
    Saludos
    Jcarlos

    #2
    Jcarlos 65

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Se me olvidaba, el precio es de 85 euros pos comensal, y estan incluidos los taxis.
    Saludos

    #4
    Latrufa
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    http://www.heraldo.es/noticias/eventos/como_cenar_restaurantes_vez_por_euros.html
    Ahí está la noticia.
    Un poco estresante la cosa, solo espero que haya otro taxi para llevarnos a casa, jeje. No está puesto el orden pero tampoco es que estén cerca uno de otro precisamente.
    Solo me falta de visitar la Baldonsera, pero me lo voy a pensar.
    Saludicos.
    Aun te animarás o que? Roberto. jeje.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    La verdad es, que es una iniciativa peculiar(en Cantabria hace años unos locos de la gastronomia iban primero a un restaurante y comian angulas a precios de entonces, pagaban y luego iban a otro famoso a comer alubias, casa Sarabia en Ampuero y casa Enrique en Solares), pero solo eran 2 locales y era por iniciativa propia, y el precio me parece barato sin saber los vinos ni el menu.

    Pero si me invitan a acompañar(no digo que me lo pagen), quizas lo realizase una vez, por la novedad, pero no desde el punto de vista gastronomico, de entrada.

    Donde queda el entorno, le servicio, la tertulia y temas encadenados, los vinos maridados con comentarios al respecto.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar