Recomendarme entrantes para una comida

23 respuestas
    #9
    labajos
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme entrantes para una comida

    Ver mensaje de Jorgeoli

    No se si llego tarde. El otro día hice algo que gustó bastante. Si tienes un molde de esos redondos puedes utilizarlo y poner una capa de Foie micuit, encima una capita de crema de Marro´n Glace (en el Gourmet de El Corte Inglés la tienen), otra capa de foie y arriba una de gelatina con trocitos de manzana Garnny Smith. La geletina la haces como pone el paquete (que sea neutra) en un poco de almibar, y luego añade trocitos de la manzana ya pelada en el almibar con la gelatina y a la nevera.Una vez cuajado, como dije antes,cortas con el molde un trozo y lo colocas cubriendo el resto de ingredientes. Para la gelatina yo utilice recipientse planos para que cuajase, con el objeto de tener la máxima superficie con el mínimo grosr. Un saludo.

    #10
    Delaforce

    Apartado de recetas

    Después de leer algunos comentarios en este hilo, y viendo algunas sugerencias tan apetecibles, me pregunto si no sería recomendable un apartado en Verema de recetas aportadas por los foreros. Las sugerencias de Latrufa y de Francesf las pongo en marcha este findi. Saludos. Mmmmmm ;-)

    #12
    Francescf
    en respuesta a Delaforce

    Re: Apartado de recetas

    Ver mensaje de Delaforce

    No olvidemos que este foro se creo como foro para aficionados al vino. Lo de la comida vino después... Pero la idea me parece fantástica. Yo ya me voy apuntando algunas recetas que voy viendo por aquí... ;-)

    Y por aquí se mueven auténticos profesionales de los fogones... que hay cada foto que quita el hipo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendarme entrantes para una comida

    Ver mensaje de Francescf

    Si, este pincho lo hacen el el Rosal 34. Lo rebozan con harina de cacahuete y lo mojas en un crema de parmesano. Rico, rico, de lo mejor que he tomado ahi...

    #15
    Jorgeoli

    Re: Recomendarme entrantes para una comida

    Bueno pues gracias por vuestros consejos alguno de los que me habeis comentado los prepararé otros me parecen complicadillos y no es un buen momento para experimentos

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar