"El arte de cocinar un huevo"

12 respuestas
    #9
    Davinci2
    en respuesta a Davinci2

    Re: "el arte de cocinar un huevo"

    Ver mensaje de Davinci2

    Joer no habéis pillao la yema del asunto....Yo también los prefiero fritos, aunque los Güevos me los como hasta como las
    z o r r a s si son frescos, un agujerico y me los absorbo crudo.

    Yo me refería cocinaos a baja temperatura teniendo en cuenta la animación del enlace, poco, mucho o punto, yo los tengo 1h. y 20´ a 63,8º a partir de ahí como si los tienes tres días ni se inmutan, de este modo a los mas "tiquismiquis" no les da rollo.

    SALUT¡¡¡

    #10
    All I Oli
    en respuesta a Davinci2

    Re: Yo tampoco he pillao ni papa!!!

    Ver mensaje de Davinci2

    Pero igualmente te daré una recetita. El día antes de comerlos hago un sofrito de cebolla, pimiento rojo, tomate, algo de laurel y ajo. Al final añado un vasito de vinito tinto y a pochar a fuego muy lento unos 15 min. Al día siguiente pongo en la sartén 4 huevos y los hago lentamente durante 10-15 min. que queden un poco más del punto a fuego muy lento. Y voilaaaà!!! Sencillo, pero riquísimo. Ahí queda mi ignorante contribución a la cocina, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    puling
    en respuesta a Davinci2

    Re: "el arte de cocinar un huevo"

    Ver mensaje de Davinci2

    Como la mayoría los prefiero fritos, aunque odio hacerlos, principalmente en el restaurante. De vez en cuando salta el caprichoso de turno que te pide un par de huevos fritos con la consiguiente coletilla: "cóbrate lo tengas que cobrar", pensando que te hace un favor.
    Yo también los cocino a baja temperatura en el Roner. 45 min. a 65º. Una vez probé en horno de convección y no salieron bien. Supongo que el agua tendrá su función.

    No he leído todo el enlace porque a parte de largo, la traducción no es muy afortunada.

    La duda que me asalta y no he podido despejar es el almacenaje una vez cocinados. Para ello los sumerjo en agua y hielo y luego no los guardo más de tres días. Para no tirar demasiados, los pongo de guarnición en distintos platos. Los regenero en el Roner a 68º durante 5 min. Un poco de sal Horizon encima y... quedan perfectos.

    Saludos. Pau.

    #12
    Jorgeoli
    en respuesta a Davinci2

    Re: "el arte de cocinar un huevo"

    Ver mensaje de Davinci2

    Para mi es muy importante que la parte inferior del huevo este bien tostada, solo con hecharlo con el aceite bien caliente ya esta
    Ahora me voy a comer uno que se me ha abierto el apetito

    #13
    Lolaplas

    Re: "el arte de cocinar un huevo"

    Fritos en un buen aceite de oliva. A baja temperatura para algunan ocasión, pero no me veo yo en casa cocinando huevos a 65º para la tribu...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar