De camino a San sebastián

9 respuestas
    #1
    Pilarvlc

    De camino a San sebastián

    Me voy dentro de dos días de Valencia a San Sebastián a visitar algún grande y me gustaría hacer una parada en el camino para comer.
    No me importa desviarme un poco pero busco algún sito con buena materia prima sobre todo. Puedo adaptar la hora de la salida para hacer coincidir el destino con la hora de la parada.
    ¿ alguien me puede recomendar alguno ?
    Soy nueva en el foro así que espero que me podais ayudar

    #2
    lair75

    Re: De camino a San sebastián

    El restaurante Maher en Cintruénigo puede ser tu sitio. Otras opciones que aunque no las conozco personalmente, les tengo muchas ganas, por las referencias que tengo, podrían ser La Rebotica (Cariñena), La Bóveda del Mercado (Borja) y el Treinaitrés y el Pichorradicas (Tudela), los dos aragoneses más asequibles en precio, y los dos tudelanos más caros, el Maher, bastante más caro que cualquiera. Crep que tienes todos ellos ne la sección de rstaurantes.

    Pasado Tudela, mi conocimiento de restaurantes en la ruta, se reducen considerablemente.

    #4
    Javier46

    Re: De camino a San sebastián

    En Tafalla tienes el Tubal. Muy buena materia prima.

    #5
    hpmvlc
    en respuesta a Pilarvlc

    Re: De camino a San sebastián

    Ver mensaje de Pilarvlc

    En pascua yo sali a las 11 de valencia y sin correr mas de 130 km/h estaba a las 14:15 h el la plaza del mercado en Borja para comer en la boveda del mercado. un buen sitio RCP como ha dicho bien Lair75.
    El maher un 10 pero mas caro.

    Saliendo de valencia a las 10 lo mas tardar llegas muy bien a todos estos sitios saliendote de la autovia para borja en cariñena , cientrinuego salida de Z40 por logroño y despues por la salida de cientruenigo directo.

    #6
    Sibaritastur
    en respuesta a Pilarvlc

    Re: De camino a San sebastián

    Ver mensaje de Pilarvlc

    No se si pasaras o no por alli, pero en Cenicero (la rioja) hay una tasca/mesón para comida casera y baratito, unos 20 ? por cabeza, muy familiar, buenas raciones, merece mucho la pena...
    Para mi una de las mejores comidas de carretera de españa, si dejamo de lado restaurantes de mas nivel...

    #7
    Pilarvlc

    Re: De camino a San sebastián

    Muchas gracias a todos.
    Al final, y por motivos laborales no pudimos salir hasta última hora de la tarde así que no hubo lugar a ninguna parada gastronómica.
    Guardo las recomendaciones para la próxima salida

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar