Restaurante en Barcelona para ir con niños

27 respuestas
    #13
    ClubAmigas
    en respuesta a dcisneros

    Re: Restaurante en Barcelona para ir con niños

    Ver mensaje de dcisneros

    Sí, lo cierto es la Hard Rock Café llama mucho la atencíón por la decoración y las grandes raciones al más puro estilo americano y donde haya una hamburguesa y unas patatas fritas, sobre todo para los críos ... Aunque me has dejado impresionada que haya niños que les guste la comida china. Tendré que ir probando con mi peque de 5 años. Gracias por las recomendaciones, si él no llega a ir a todo lo que me habéis recomendado, me los apunto yo. Un saludo, Silvia

    #14
    arturolopez
    en respuesta a Maxtit

    Re: Restaurante en Barcelona para ir con niños

    Ver mensaje de Maxtit

    La Semproniana. Local original y comida excelente. Los sábados a mediodía tienen un taller de cocina para niños en el que guisan y comen todos juntos. Tranquilidad para los padres.

    #15
    dcisneros
    en respuesta a ClubAmigas

    Re: Restaurante en Barcelona para ir con niños

    Ver mensaje de ClubAmigas

    Hay demasiados prejuicios con la cocina china... Mira sino el hilo de restaurantes chinos en Valencia de este foro, allí hay algún comentario que bordea la imbecilidad.

    Como siempre hay de todo en esta vida. Hay restaurantes buenos y malos de cocina china; como los de cocina española, francesa o italiana. En Paris hay un restaurante chino con estrella Michelin.

    Y sobre los niños, les acostuman a gustar las croquetas y por extensión los rollitos de primavera. Súmale el usar los palillos y entenderás que a los niños les guste.

    #16
    Francescf
    en respuesta a ClubAmigas

    Re: Restaurante en Barcelona para ir con niños

    Ver mensaje de ClubAmigas

    No te engañes. No es que a los niños les guste especialmente la comida china. Es que los padres no dan para más... Los restaurantes chinos suelen ser amplios, ruidosos y baratos. Ideales para "dejar sueltos" a los críos. Encima, los camareros nunca se quejan de ellos...

    A mi hija le encanta el sashimi, el foie, el jamón de bellota,... y mi hijo de 4 años no quiere el ketchup de los bares. Quiere la salsa Hunt's de miel y mostaza que tomamos en casa. Y si le pones una carne que no le guste (suele tomar "filet de pobre" o "cap de mort"), te dice que está dura y no se la come ni con ketchup. Y si le pones solomillo, no deja ni la muestra ;-)

    Si les acostumbras bien (o mal, según se mire) te aseguro que lo notan, y, con el tiempo, lo agradecen. Y también su salud...

    Una abraçada.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar