El Bocuse d'Or y los amigos

17 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El Bocuse d'Or y los amigos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo tengo la sensacion, viendolo desde lejos , que todos los cocineros que se presentan a este concurso son grandes profesionales. Otra cosa es el resultado del concurso: Si hay amiguismos, si el jurado es mas o menos competente , si hay influencias mercantiles.....

    #10
    lair75
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El Bocuse d'Or y los amigos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No me refería en absoluto a que no haya calidad entre los participantes, que no la pongo en absoluto en duda, me refiero más al tema de entrega de premios, es decir, pago de favores aquí y allá, quecuanto más gente quede contenta mejor, o incluso elección de un ganador no porque realmente pueda haber sido el mejor, sino porque a lo mejor se puede adaptar más a lo que se espera en el Bocuse, a éso me refiero con mamoneos, cuando "la política" entra en juego.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lair75

    Re: El Bocuse d'Or y los amigos

    Ver mensaje de lair75

    Habia varios participantes por las comunidades autonomas, al menos 10.

    Y han tenido premios: 1º, 2º y 3º y uno por cada mejor plato , carne y pescado y un ayudante de 10 al menos.

    No ha habido premios de simpatia, fotogenia, sonrisa etc..

    Posiblemente en unos dias cuando hable largo y tendido con el representante de Cantabria, os podre contar más detalles.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lair75

    Re: El Bocuse d'Or y los amigos

    Ver mensaje de lair75

    Desde luego que yo si te quiero entender. Aunque para mi, es evidente que no nos entendemos.

    Yo en el primer hilo puse:

    Aunque en los foros gastronómicos se comenta que está muy bien puesto un cocinero discípulo de una de las mas famosas estrellas del panorama culinario español.

    Y luego pregunte.

    ¿Opináis que hay amigos?

    Está clarísimo que me refería a amigos en el tribunal discípulos, mamoneos etc.

    Eso lo escribí, tras el comentario de la prensa regional y tras asistir el año pasado a Madrid Fusión, acompañado de unos cuantos cocineros y que cuando me explicaron lo que iba suceder en un tema de premios, ocurrió.

    Pero este año, que se dijo lo de Madrid, me he llevado la alegría de que él que se lo ha llevado es uno de afuera (posiblemente sea la primera vez) y que este muchacho de Granada, que yo sepa solo tiene relación con Salvador Gallego en Madrid, un estrella Michelín, pero al que nunca nadie supuestamente ha señalado.

    Tras esto veras que posiblemente estamos con las mismas ideas.

    Por cierto Javier 46, es amigo mío y con el me entiendo perfectamente, pero desde aquí hago votos para que ocurra lo mismo contigo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar