Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

26 respuestas
    #25
    Maxtit
    en respuesta a JonathanJudith

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de JonathanJudith

    Añado un nuevo sitio. Estuve el sabado en un vasco de pinchos en sabadell detrás del mercado al lado del mítico garito de copas "El Barro". No me acuerdo como se llama pero la comida no estaba mal y era divertido, pero vamos es un vasco decente, ya está.

    #26
    All I Oli
    en respuesta a Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de Maxtit

    Esa es buena elección... y yo tampoco me acuerdo del nombre je je!! En Terrassa, en el barrio de San Pere Nord, también está La Sociedad, restaurante con buenas carnes y guiños de cocina vasca. Saludos P.D.: Dioosssss!!! El Barro!! Menudo clásico; la de veces que lo "habré cerrado" con los amigos en la planta de abajo...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #27
    ancc
    en respuesta a All I Oli

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de All I Oli

    La taberna en cuestion se llama Txesuskoa, si es divertido y se come bien es un buen vasco... por cierto All i Oli igual hasta nos conocemos sin saberlo, yo y mis amigos tambien cerramos el Barro alguna vez......

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar