Nuevo campeón

89 respuestas
    #66
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Perdonad pero soy nuevo por estas lindes y ando un poquito perdido...

    Yo soy dueño de un restaurante y prometo no hacer nunca esas tonterías, estoy aquí para comentar y aprender pero no acabo de entender qué narices gana un restaurante si tiene más visitas ni dónde sale el ranking en cuestión, es decir, tiene más relevancia por eso??? es más fácil que lo vean por alguna cuestión.

    En fin, ahí van mis dudas si me las podéis resolver me ayudaría a ir entendiendo este mundillo donde veo gente más que experta. Un saludo y gracias a todos.

    #67
    aranzazu_envero
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Quéeeeee vaaaaa... lo del rákin es para "aburríos" que se preocupan más por lo que hace la competencia que por lo que deberian estar haciendo ellos. Ni caso.
    Para ver esto que nos ha dado tanta risa a tod@s (porque no es para menos, por Dios...) te vas a RESTAURANTES, bajas un pelín y a la derecha verás "los restaurantes más comentados" y los restaurantes más no se qué (guardados???) bueno, pincha en una de las dos opciones, así te saldrá una lista organizada según ESO, (más comentados o más guardados por los usuarios)

    MENOS MAL QUE LO ESCRIBO... si te lo dijese de palabra tendría que `poner la lengua en un barreño a remojo.....:)))

    SIGO:
    verás que encima de los restaurantes hay unas cosas que dicen:
    población, restaurante, guardados, visitas, puntos, comentarios.... PINCHA en visitas, y verás el efecto "devesa gardenssssssssss".... con sólamente 2 comentarios es el MAS visitado ,¡¡¡ con 2.000 visitas por día !!!(controlado por nuestro amigo Constan...jajajajajaja!!!) que Constan nunca hace nada , pero no se dedica a pincharse a sí mismo una y otra vez... qué enfermo está el mundo.... :)))))
    Si no te aclaras con mi explicación....te j,odes. ;)))

    #72
    Almolo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy fácil, desde la propia página del comentario del restaurante, se hace click en actualizar página o F5. Acabo de hacer la prueba y he incrementado el contador en 10 en no más de un segundo si lo haces rápido, por lo que en un minuto puedes aumentar en contador en 600 visitas aproximadamente.
    Hay que estar aburrido, desesperado, enfermo o como lo queráis llamar (o tener parkinson) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar